AIRBNB pone a disposición la Máquina del Misterio de Scooby Doo

¿Eres amante de Scooby Doo? Ahora podrás vivir la experiencia desde adentro. Airbnb puso a disposición la Máquina del Misterio de Scooby Doo: la famosa casa rodante del grupo de detectives.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la película de live-action Scooby Doo (2002), Matthew Lillard está organizando tres maravillosas estancias en una réplica de la Máquina del Misterio, en colaboración con Airbnb y Warner Bros Consumer Products.

Sobre la estancia

Se encuentran disponibles tres estancias individuales de una noche, solo para dos personas, por solo 20 dólares cada noche, más impuestos y tasas, para los días 24, 25 y 26 de junio.

 Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar de la Máquina del Misterio como Shaggy y Scooby, contando con:

  • Un saludo virtual de Lillard a su llegada; incluso puede compartir algunos de sus recuerdos favoritos con los niños curiosos.
  • Revivir un montón de recuerdos de 2002, con el último álbum de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil, el brillo de una lámpara de lava y el collar de conchas característico de Shaggy.
  • Snacks ilimitados y un menú para elegir la cena, con todas las comidas favoritas de Shaggy y Scooby (como hot dogs y hamburguesas de berenjena).
  • Muchos juegos para que los huéspedes puedan poner a prueba sus propias habilidades para resolver misterios.
  • Una noche de película para volver a disfrutar de Scooby Doo live-action a altas horas de la noche, en compañía de palomitas de maíz, dulces y todos los Scooby Snacks que los huéspedes quieran.
  • Una sección al aire libre con suficientes asientos y espacio para hamacas, así toda la pandilla se relaja lejos del alcance de cualquier monstruo que pueda estar al acecho.

Cómo reservar

Los fanáticos de Misterio a la Orden podrán solicitar la reserva de esta estancia a partir de la 10 a.m. (hora de California) del jueves 16 de junio en airbnb.com/mysterymachine Los huéspedes serán responsables de todos los gastos relacionados con su viaje hacia y desde el sur de California.

Te podría interesar: La Isla Santa Catalina: Un rincón especial de California

Publicaciones Similares