Barbie, la película: Lo que debes saber

Barbie, la película sigue en su fase de producción, y hasta el momento hay muchas dudas, más sin embargo, Warner liberó algunas imágenes.

Ver a dos actores de la talla de Margot Robbie y Ryan Gosling pues genera mucha expectativa, sobre todo por éste último.

Margot ya ha hecho algunas películas donde saca a relucir su carácter infantil, caso de su papel en El Escuadrón Suicida.

Margot Robbie asumirá el papel de Barbie, y que, de seguro, será muy medido, pero también satirizado.

Según las primeras fotos, su Barbie mantendrá el aspecto clásico.

El equipo creativo detrás de la película indica que «Barbie» será refrescantemente imaginativa y difícil de predecir.

Y la verdad es así, no sabemos de qué tratará la película o la trama que propondrá.

La película será dirigida por Greta Gerwig (directora de «Mujercitas») a partir de un guion que Gerwig coescribió con su compañero Noah Baumbach.

Se estima que su estreno es para julio de 2023.

También coescribieron la película «Frances Ha».

Barbie la película; un buen guión

En una entrevista reciente, Simu Liu, quien participó en «Barbie», elogió la película y dijo que su agente dijo que era uno de los mejores guiones que jamás había encontrado.

“Literalmente dijo esto textualmente”, dijo Liu a  GQ UK .

“Él estaba como, ‘Si pudiera apostar mi carrera en cualquier guión, es el guión de ‘Barbie’. Realmente creo que deberías hacerlo’”.

Pero el ver las imágenes nos hace pensar que están tratando de crear una nostalgia para varias generaciones que tuvieron la popular muñeca.

Desde el cabello rubio decolorado hasta su piel bronceada de Malibu (e incluso su ropa interior que representa a su homónimo, «Ken»), Gosling quedará con un papel icónico.

El elenco incluye a Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera, Issa Rae, Michael Cera, Jamie Demetriou, Rhea Perlman, Kingsley Ben-Adir, Emerald Fennell, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Sharon Rooney, Ana Cruz Kayne, Ritu Ary, Hari Nef y Scott Evans.

Will Ferrell fue elegido para interpretar al director ejecutivo de una empresa de juguetes.

Liu, de quien se rumorea que interpreta una versión de los Ken en la película, supuestamente se depiló todo el cuerpo.

Emma Mackey, de quien se dice que se parece a Robbie, también está en el elenco.

Tres estrellas de “Sex Education” estarán en el elenco: Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Emma Mackey,  cuyo parecido con Robbie ha sido noticia.

Después de cuatro meses, Schumer y el estudio, que en ese momento era Sony, se separaron. Schumer citó diferencias creativas. “Definitivamente no querían hacerlo de la forma en que yo quería hacerlo, la única forma en que yo estaba interesado en hacerlo”, dijo Schumer.

«Barbie» se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023, producida en colaboración con Warner Bros. Studios, Mattel Films y la productora de Robbie, LuckyChap Entertainment.

Si bien la trama oficial de la película aún está en secreto, sabemos que Robbie le dijo a The Hollywood Reporter  que «Barbie» será «lo que no sabías que querías».

También dijo: «Lo que sea que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente«.

Lo único que conocemos es que se centrará en cómo la muñeca es desterrada de Barbieland y se ve obligada a aventurarse en el mundo real.

Te podría interesar: Las mejores películas de Henry Cavill.

Publicaciones Similares