|

Descubre por qué Nueva York es la mejor ciudad del mundo

Es la metrópoli de los rascacielos, de los museos, de gigantescos y hermosos parques. Estas son algunas de las razones por las cuales Nueva York es la mejor ciudad del mundo.

En la Gran Manzana siempre te sorprenderás, porque cada día siempre hay algo nuevo que hacer, y puedes compartir con diferentes culturas dentro de un mismo espacio.

La definen como «la Ciudad que Nunca Duerme», ya que nunca para y siempre está en movimiento.

También, es el centro de las mejores mentes financieras, jurídicas, tecnológicas, médicas y científicas del mundo.

Además, es la sede de algunas de las mejores instituciones educativas del país, como la Universidad de Columbia y la Universidad de Nueva York (NYU).

Para los neoyorquinos, el atractivo de vivir aquí no es sólo la posibilidad de cruzarse con una celebridad por la calle o sentarse cerca de ella en un restaurante.

También lo es la constatación de que esta ciudad refleja a menudo, el pulso de la innovación y los descubrimientos intelectuales, comerciales y financieros de Estados Unidos.

Te daremos algunos tips de por qué se considera a Nueva York la mejor ciudad del mundo.

Te puede interesar: Estos son los mejores lugares para vivir en Nueva York

¿Por qué Nueva York es la mejor ciudad del mundo?

Arte

Apenas pones un pie en la ciudad, te das cuenta de que de norte a sur y de este a oeste, encontrarás un museo a donde ir, un grafiti a fotografiar, o una galería que visitar.

La Moda

Basta con caminar por las calles de Nueva York para reconocer que es fashion y que no lo es. La Gran Manzana es la capital de la moda y el hogar de la Semana de la Moda.

Gastronomía

Una de las razones por las cuales Nueva York es la mejor ciudad del mundo, es por su gastronomía.

La Gran Manzana te da la oportunidad de degustar nuevos sabores a tu paladar.

Es una ciudad multicultural, y esa mixtura de culturas ha hecho que su gastronomía se haya enriquezca a lo largo de los años.

Rascacielos

Sin duda alguna los rascacielos son unas de las mayores atracciones, y la firma de la ciudad.

Ver de cerca el Empire State, el Museo Guggenheim, Freedom Tower, Flatiron y tomar una foto de cada uno de ellos, te dejará un grato recuerdo de tu tour por Nueva York.

El Skyline de Nueva York

Ver por si mismo el skyline de Nueva York no tiene precio.

Presenciar el atardecer en la Gran Manzana es asombroso e inolvidable, puedes hacerlo desde un bote o desde un puente y eso no cambia su espectacularidad.

Central Park

Es el parque urbano más grande de todo el mundo.

En Central Park podrás relajarte, disfrutar de la naturaleza, y pasar un imperecedero momento en el corazón de Manhattan.

Te puede interesar: Crean un <strong>refugio para delivery en Nueva York</strong>

La noche neoyorquina

La vida nocturna de Nueva York es espectacular.

Los carteles con luces de neón, los bares, los restaurantes, la vibrante energía de las calles, los locales abiertos 24 horas, todo esto y mucho más hacen que disfrutar la noche en la Gran Manzana.

Publicaciones Similares