Crean un refugio para delivery en Nueva York

Crean un refugio para delivery en Nueva York que permitirá a los miles de trabajadores tener un espacio para hacer una parada en el día.

La idea surge luego que los números indicaran que la entrega de alimentos se disparó en los últimos cinco años.

Por ello, pedir a domicilio se convirtió en una necesidad para muchos durante la pandemia de COVID-19.

Así creció una comunidad bastante grande en Nueva York en los últimos años.

Se estima que Nueva York tiene más de 65.000 trabajadores de entrega de alimentos.

En tal sentido, una importante cadena de comida rápida se está asociando con sus operadores de Nueva York para mejorar la vida diaria de esos trabajadores.

Chick-fil-A dice que abrirá The Brake Room, sería una experiencia por tiempo limitado en el Upper East Side (1477 Third Ave., entre E. 83rd St. y E. 84th St. para toda la comunidad de entrega.

Ningún condado vio un mayor número de entregas de Chick-fil-A en los meses de invierno de 2022, de acuerdo a la compañía.

Así optó por poner The Brake Room donde los datos muestran que más se necesita. Pero solo será temporal, hasta el 13 de abril.

El horario de atención es de 11 a.m. a 7 p.m., de lunes a sábado.

El acceso es gratuito. Todo lo que tienen que hacer los trabajadores de entrega de alimentos es mostrar prueba de, al menos una entrega de Chick-fil-A en la última semana en sus perfiles de conductor para DoorDash, UberEats, Grubhub, Postmates, Caviar o Seamless, dice la compañía.

El centro de descanso ofrecerá baños, almacenamiento de bicicletas, enchufes para cargadores de teléfonos, asientos cómodos, Wi-Fi y bebidas.

Telemundo Nueva York

Publicaciones Similares