| | | | | |

El crucero más grande del mundo llegó a Miami

El crucero más grande del mundo llegó a Miami y listo para iniciar su aventura por las costas de Florida hacia otros rumbos.

El pasado 10 de enero la compañía Royal Caribbean estrenó su nuevo crucero, el ‘Icon of the Seas’, reconocido como el crucero más grande del mundo.

La embarcación atracó en el Puerto de Miami para dar inicio a su temporada de inauguración que era esperada desde hace meses.

El Icon no es solo es el crucero más grande del mundo, sino que también incluye varias novedades importantes que también rompen récords.

«Prepárate para Category 6, el parque acuático más grande en alta mar. O elige entre siete piscinas, incluida Royal Bay, la piscina más grande en un crucero», dice una promoción.

El crucero también incluye varios restaurantes con «20 formas de cenar a bordo«, muchos de ellos las 24 horas del día.

El crucero más grande del mundo llegó a Miami

Royal Caribbean también ofrece espectáculos para todas las edades, incluyendo shows estilo Broadway y música en vivo.

«Esta es nuestra programación de entretenimiento más audaz a la fecha. Con interpretaciones al estilo de Broadway de clásicos de cuentos infantiles, producciones ideadas para los más pequeños, espectáculos cómicos solo para adultos y música en vivo para cualquier estado de ánimo. Además, dos nuevos recintos que preparan el escenario para lo espectacular: Aquadome y Absolute Zero«.

Los precios para viajar en el ‘Icon of the seas‘ el crucero más grande del mundo van desde los 1.700 a 2.600 dólares.

Todos los recorridos del crucero más grande del mundo tienen como origen y destino la ciudad de Miami, en Florida, pero visitan otros puntos paradisíacos como República Dominicana, Puerto Rico, Las Bahamas, México y Haití.

El crucero, que tiene 159 pies de ancho, 365 metros de eslora y una capacidad para 7,514 pasajeros y 2,350 tripulantes, es la primera embarcación ‘Clase Icon’, de los nuevos cruceros de Royal Caribbean.

La empresa, con sede en Miami, ha destacado la inauguración del ‘Icon of the seas’ como uno de los acontecimientos marítimos de 2024, ya que supondrá el estreno de un barco considerado ‘Category 6’, con el parque acuático más grande en alta mar, con seis toboganes, la piscina más grande en un crucero y 40 conceptos «que redefinen la gastronomía», entre otras novedades con las que cuenta.

A través de un tour virtual ofrecieron detalles del barco que navegará desde Miami.

Este crucero ha desbancado en tamaño al ‘Wonder of the seas‘, con 20 cubiertas y una capacidad para transportar a casi 10,000 personas entre tripulantes y pasajeros.

El buque pesa 250,800 toneladas y su construcción costó unos $2,000 millones.

El barco, que tardó 900 días en construirse, zarpará del Puerto de Miami el 27 de enero de 2024.

Icon hará durante todo el año travesías de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami y en cada viaje visitará la isla privada CocoCay, en Bahamas.

Lee también: En descenso ventas de viviendas unifamiliares nuevas en Estados Unidos.

Publicaciones Similares