Estos son los mejores negocios latinos en Nueva York

La presencia hispana en la Gran Manzana es muy importante, al punto, de que los negocios latinos en Nueva York se han hecho indispensables.

De hecho, residentes latinos explican, que el hablar español se ha hecho fundamental para poder acceder a ciertos comercios.

Y, es que los negocios latinos en Nueva York se han convertido en puntos de referencia, no solo para el público de habla hispana, sino en general.

La calidad de la comida que ofrecen los negocios latinos en Nueva York, es insuperable, y ha trascendido barreras culturales de todo tipo.

En esta enorme urbe, una de las más importantes de Estados Unidos, hay restaurantes que nos acercan a través de su cocina a países como Colombia, Perú y Venezuela.

Se trata de un aporte único, que contribuye a enriquecer aun más, la enorme oferta culinaria de Nueva York.

Te puede interesar: Estos son los restaurantes latinos más exitosos en EEUU

¿Cuáles son los mejores negocios latinos en Nueva York?

Cuba

Las opiniones de quienes han visitado a este restaurante, se resumen en un excelente ambiente cubano, música en directo, platos muy correctos,buen precio y camareros amables.

Está ubicado en 222 Thompson St, Nueva York, NY 10012-1363.

La Isla Restaurant Downtown

Se trata de un restaurante sencillo con una hilera de mesas paralela a la barra, pero la carta y el servicio compensan la visita.

Los precios son accesibles, y los platos muy recomendados por quienes han tenido la oportunidad de comer allí.

Está situado en 104 Washington Street Uptown Location: 25 12th St., Hoboken.

Caracas Arepas Bar

Está ubicado en la playa de Rockaway, y la comida es deliciosa.

Tienen arepas venezolanas con rellenos exquisitos y únicos. Tienen con carne, maduro, frijoles, picantes, vegetarianas entre muchas otras.

Es el único restaurante en el boardwalk y siempre tiene música latina, por lo que está considerado uno de los mejores negocios latinos en Nueva York.

Miss Favela

Este lugar es el más adecuado no solo para probar la deliciosa comida brasileña sino para vivir su cultura en totalidad.

Queda ubicado en el hermoso vecindario de Williamsburg.

En un fin de semana tienen siempre música brasileña en vivo donde verás a la gente bailando a los ritmos de tambores y melodías.

Mission Ceviche

Si estás en Nueva York y nunca has probado el Ceviche peruano este es el restaurante perfecto para visitar.

Mission Ceviche se encuentra en el área de Meatpacking y es un lugar que celebra la cultura peruana, por lo que es idea para pasar un rato agradable y diferente.

Te puede interesar: Estos negocios hispanos triunfaron en EEUU

Publicaciones Similares