dulce preferido de belinda

Este es el dulce preferido de Belinda 

Conoce cuál es el dulce preferido de Belinda, el cual demuestra que a pesar de ser de origen español es más mexicana que muchos nacidos en la nación azteca. 

A pesar de que Beli nació en Madrid, España, la cantante se siente mexicana, y es que desde muy pequeña vivió en el país latinoamericano, además inició su carrera ahí. Es por ello que no es de extrañar que sea fanática de los tacos y el tequila. 

Actualmente la intérprete de Luz sin gravedad, está de vuelta en su país de origen promocionando la segunda temporada de la serie en la que participa como Afrilux, en Bienvenidos a Edén, por lo que en una entrevista para Vogue España mostró que nunca puede faltar en su bolsa, y además de un maquillaje ligero y un lujoso perfume, Beli, admitió que siempre carga un dulce mexicano que ama. 

De igual forma, Belinda aseguró que siempre anda con un papel con la famosa oración Santa Belinda y con cuarzos, los cuales la ayudan con la ansiedad y a relajarse. 

El dulce preferido de Belinda que demuestra su amor por México 

Belinda adora los Skwinkles, un dulce mexicano enchilado, que tiene forma de salsagheti, y se caracteriza por tener un sabor ácido y picoso que le ofrece una salsa de tamarindo que tiene como ingrediente. Su fanatismo por estos dulces es tan grande que en plena entrevista para Vogue España mostró un paquete con entusiasmo. 

También hay que destacar que en el bolso de la cantante y actriz tampoco puede faltar una botella de salsa Tabasco, puesto que le encanta hacer bromas con su amigos. 

Beli relató con picardía “Sobre todo aquí en España me encanta hacerles bromas a mis amigos, así que cuando están desprevenidos les echo un poquito de salsita picante y empiezan ‘pero qué es esto, qué pasa, ¡cómo pica!”

Y a tí ¿ Te gusta los Skwinkles como a Belinda?

Puede interesarte leer:

Entérate cuánto cobra Belinda por un concierto privado

Salen a la luz conversaciones de Belinda y Babo

Publicaciones Similares