Nuevo apodo de Biden según Trump

El nuevo apodo de Biden designado por Donald Trump fue la tendencia entre la extrema derecha republicana.

Pese a los problemas legales que enfrenta con la justicia, el expresidente Donald Trump no pierde tiempo para atacar y ponerle un nuevo apodo a Biden, actual presidente.

Durante un evento con sus simpatizantes, anunció que quitará el apodo de “Crooked Hillary” y lo aplicará al presidente Biden en su lugar.

“Voy a retirar el nombre ‘Crooked’ de Hillary Clinton“, dijo Trump, de 76 años, en un mitin en New Hampshire. “Voy a darle un nuevo nombre. No sé como tal vez ‘Lovely Hillary’ o ‘Beautiful Hillary’, pero voy a retirar el nombre ‘Crooked’ para que podamos usar el nombre para Joe Biden – porque será conocido a partir de ahora como ‘Crooked Joe’ Biden”.

Trump dijo a la multitud de Manchester que a Biden, de 80 años, “sólo le importa enriquecer a su propia familia”

Pero además, aseguró que Biden recibió millones de dólares de China.

Durante este ciclo electoral, Trump ha puesto mayor creatividad en insultar a su principal rival potencial del Partido Republicano, el gobernador de Florida Ron DeSantis – llamándolo “DeSanctimonious” o “DeSanctus”.

Mientras que al parecer jugó con “Tiny D” y “Meatball Ron.”

Trump en 2016 hundió a una serie de rivales con el ridículo, destrozando a “Lyin’ Ted” Cruz y “Little Marco” Rubio cuando los senadores republicanos lo desafiaron por la nominación del Partido Republicano, antes de tildar a la enemiga de las elecciones generales Clinton de “Crooked”.

Le acá: Aumenta la tensión entre Trump y DeSantis.

Publicaciones Similares