Hombre se casó con la mujer a la que le donó parte de su hígado
Tras decidir donar parte de su hígado para salvarle la vida a una desconocida, el hombre se casó con la mujer que salvó años más tarde.
Heather Krueger y Chris Dempsey son los protagonistas de esta impresionante historia de amor, la pareja vivía en Frankfort, Illinois, pero nunca se había visto hasta que Dempsey decidió donar parte de su hígado a una desconocida.
Un hombre se casó con la mujer a quien salvó
Esta historia de amor inició en el año 2014, cuando a Heather Krueger le diagnosticaron una enfermedad hepática que podría acabar con su vida rápidamente. Incluso, los médicos le llegaron a decir a la mujer que si no lograba conseguir un donante en el plazo de un año moriría.
Ante esta difícil situación la familia de la mujer decidió comenzar una batalla con la finalidad de encontrar a una persona que fuese compatible con Heather que quisiera donar parte de su hígado.
Chris Dempsey conoció la terrible situación que vivía Heather y su familia a través de un primo de la joven, por lo que conmovido, decidió hacer todo lo posible para ser su donante, sin embargo, le pidió al primo de la chica que no dijera nada con la intención de no hacer falsas esperanzas.
Al hacerse la prueba resultó que Chris era compatible, ante esto, le pidió el número de Heather a su primo para darle la buena noticia. Chris escribió “ Las pruebas salieron bien. Vamos a hacer esto. Soy tu donante”.
Para Heather está noticia fue maravillosa, además de ello, se dio a conocer que Chris no solo fue el donante de la muchacha, sino también decidió hacer una colecta para financiar los medicamentos de Heather.
A Chris le extirparon el 55% del hígado y se lo colocaron a Heather, la cirugía tuvo un tiempo de duración de 8 horas y no presentó complicaciones. Tras el proceso se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y finalmente se enamoraron.
Pocos meses después de la operación Chris la llevó a cenar al Edificio Hancock y ahí le pidió matrimonio.
Te recomendamos leer:
Datos de ser un cazarrecompensas en Estados Unidos
Sandra Pérez la tiktoker que no paga sus viajes por el mundo