Checo Pérez valora el respeto en Red Bull

Checo Pérez valora el respeto en Red Bull al permitir que ambos pilotos compitan al 100% a pesar del desgaste.

Las declaraciones de Checo Pérez dejan constancia del inicio de la temporada, en donde ambos han estado codo a codo cuando apenas van cuatro carreras.

En una entrevista para ESPN Checo Pérez valora el respeto en Red Bull.

«La competencia es muy sana, especialmente con la relación que tenemos Max y yo, al final, somos muy parecidos fuera de la pista entonces tenemos una buena relación.

Los dos queremos ganar, tenemos hambre de ser campeones, pero hay un respeto muy grande entre nosotros y en el equipo hay un gran ambiente también”, dijo Checo.

Además, Red Bull ha aplicado en esta temporada adaptaciones individuales para cada piloto para que ambos estén en igualdad de condiciones.

Checo cree que es algo increíble

En la primera práctica libre del Gran Premio de Miami, se pudo ver a Checo rezagado, pero podría ser alguna prueba en el coche.

«Creo que es algo increíble lo que está haciendo Red Bull.

Para el equipo lo más fácil sería dar las órdenes a media carrera y no desgastar los autos como lo estamos haciendo, porque esto traerá consecuencias en algún momento de la parrilla.

En Baku o Arabia Saudita que vamos 100 por ciento de los dos, tocamos el muro no sé cuántas veces cada uno, nos están dejando competir al máximo”.

Checo dijo que esto es algo que el jefe del equipo maneja con ellos directamente antes de cada carrera.

«Sí se habla, Christian nos dijo antes de la carrera, no quiero volver a vivir aquí lo que viví en el 2018 (Rivalidad y contactos entre Verstappen y Ricciardo).”, explicó Checo Pérez.

Checo Pérez deja claro que el respeto que hay en Red Bull no le hace perder el foco, pues entiende que “sin duda que tengo el reto más grande de la parrilla”.

ESPN

Publicaciones Similares