Tinder de los famosos

Conoce Raya, el Tinder de los famosos

Para quienes se preguntan si existen redes sociales para ricos y de otros estratos sociales, es importante que sepan que sí. De hecho, hay una aplicación que se le denomina como el Tinder de los famosos.

Como bien se conoce, Tinder es el espacio de las conquistas y coqueteo. Sin embargo, para estratos sociales “más altos, existe otra aplicación y es Raya.

¿Qué es Raya? El Tinder de los Famosos

Se trata de un club vip de la seducción al que solo pueden ingresar aquellos que tienen algún tipo de notoriedad y se relacionan con los de tu estatus. Esto abarca a los ricos, famosos, populares y con millones de seguidores.

Fue en el 2015 que, un visionario, Daniel Gendelman, decidió que ya era hora de separar a la alta sociedad de la baja y de esta idea nace la aplicación. Acá solo puedes entrar por medio de una invitación y un riguroso proceso de validación de su perfil aquellas estrellas que reúnen varios de los requisitos.

Si tienes diez millones de seguidores, quienes poseen un imperio multimillonario de escobillas del wáter, se relacionan entre la élite, entonces es tu sitio. Raya es el lugar donde conocerás a un alma afín con tu fortuna y tu gloria.

Raya no es para cualquiera

Los costos de esta aplicación y demás requisitos garantizan la privacidad y la seguridad de las estrellas que buscan ligar en un entorno seguro. Acá puedes ver actores y actrices famosos, deportistas de élite, magnates del petróleo, entre otros.

Raya denomina a sus integrantes como: los “miembros de su comunidad”. Es de esperar que la membresía de este selecto club de poseedores de piscina y yates costara una desorbitada cantidad de dinero.

A los aspirantes se le exigen una serie de requisitos para validarlos.  Al parecer se trata de un comité anónimo que pone la lupa sobre cada una de las solicitudes.

Tan solo un 8% de los postulantes consigue entrar en la ciudad sitiada con su caballo de Troya, pero la lista de solicitudes asciende a más de 100.000.

Te puede interesar: Conoce todo sobre el Tinder VIP

Publicaciones Similares