|

Así el Power Ranking ubicó a Checo Pérez

El Power Ranking ubicó a Checo Pérez en una posición que no es cónsona con su posición en el Gran Premio de Miami.

Y es que, pese a ganar la pole y quedar de segundo lugar en el GP de Miami, Checo Pérez quedó en el quinto puesto al igual que Pierre Gasly.

En esta ocasión, el ranking determinó que Fernando Alonso fue el mejor, considerando que obtuvo un nuevo podio con un vehículo, que, en teoría, no es mejor que Ferrari.

Al respecto, Aramco compartió los Power Rankings F1; sin embargo, no premiaron Max Verstappen que salió de la novena posición para llevarse la bandera a cuadros.

En honor a la verdad, fue el mejor de la pista con grandes adelantamientos.

El piloto español de Aston Martin recibió una calificación casi perfecta (9.6), seguido por el ganador de la carrera, Max Verstappen (9.0), y George Russell (8.8), que llegó en cuarta posición.

Otro destacado en el Gran Premio de Miami fue Kevin Magnussen, y aunque haya terminado en el décimo lugar y sumara su segundo punto en 2023, brilló con el cuarto mejor tiempo durante la sesión de Calificación.

El Power Rankings ubicó a Checo Pérez con una calificación de 7.8, la misma que recibió Pierre Gasly, que cruzó la meta en octavo puesto.

Checo Pérez se quedó con el segundo lugar, sucumbiendo sólo contra su compañero de Red Bull, Max Verstappen.

Sin embargo, lo que restó de la carrera en Estados Unidos la controló a la perfección, y terminó más de 20 segundos por delante de su más cercano perseguidor, Fernando Alonso.

Publicaciones Similares