|

De esta forma puedes invertir en EE.UU siendo extranjero

Si quieres hacer inversiones en Estados Unidos, estás en el artículo correcto. Puedes invertir en EE.UU siendo extranjero y te decimos como.

Y, es que este país es conocido por su estabilidad económica y política, lo que lo convierte en un destino atractivo para los inversores extranjeros.

El mercado americano es uno de los más grandes y desarrollados del mundo.

Es decir, hay infinidad de opciones para invertir en el país: acciones, bonos, fondos mutuos, ETFs (Exchange-Traded Funds), negocios de franquicias y mucho más.

Esta diversidad de productos financieros, te permitirá buscar aquellas inversiones que mejor se adapten a tu perfil y estrategia.

Además, cualquier inversión está respaldada por la sólida infraestructura financiera estadounidense.

Te explicaremos cómo invertir en EE.UU siendo extranjero, así como esto puede ser una gran oportunidad para ti y tu familia.

Te puede interesar: Estas son las mejores formas de invertir en EE.UU

¿Qué debes hacer para invertir en EE.UU siendo extranjero?

Hacer inversiones en el país siendo extranjero es totalmente posible, pero requiere de algunos trámites y requisitos específicos.

Te los describimos a continuación.

Obtener una Visa de inversionista

Para invertir en EE.UU siendo extranjero, se necesita obtener una visa de inversión.

La Visa EB-5 es una opción popular para los inversores extranjeros que desean invertir en el país. Esta visa permite a los inversores y sus familias vivir y trabajar en Estados Unidos de forma permanente.

Otra alternativa es la Visa E-2, la cual está dirigida a inversores extranjeros interesados en llevar sus negocios al país.

Abrir una cuenta bancaria

Los beneficiarios deben abrir una cuenta bancaria para realizar sus operaciones financieras.

Existen varios bancos estadounidenses que ofrecen cuentas bancarias para extranjeros, y es importante elegir una en la cual puedas confiar en sus procedimientos y servicios.

Elegir la forma de inversión adecuada

Existen diferentes formas de invertir en EE.UU siendo extranjero, como la inversión directa en una empresa, la inversión en bienes raíces o la inversión en valores.

Es importante elegir la forma de inversión adecuada según tus objetivos y tus recursos.

Adempas, los inversores extranjeros pueden participar en los mercados de valores estadounidenses, a través de brokers autorizados.

Te puede interesar: Las 5 franquicias más valiosas del mundo

Los sectores más rentables para invertir en Estados Unidos

Comida rápida: Las franquicias de comida rápida son una opción popular debido a su alta demanda y bajos costos operativos.

Servicios de cuidado personal: Las franquicias de servicios de cuidado personal, como peluquerías y spas, son otra opción popular debido a su alta demanda constante.

Servicios de limpieza: Las franquicias de servicios de limpieza son otra opción rentable debido a que la mayoría de las personas necesitan limpieza regularmente.

Cuidado infantil: Las franquicias de servicios de cuidado infantil son una opción rentable debido a la creciente necesidad de servicios de cuidado infantil de alta calidad.

Reparación y mantenimiento: Las franquicias de servicios de reparación y mantenimiento son una buena opción debido a la necesidad constante de reparaciones en hogares y empresas.

Publicaciones Similares