robó vehículo militar

Hombre en Maryland robó vehículo militar

Recién liberado de la cárcel, un hombre de Maryland robó vehículo militar de 5 toneladas. La situación originó que la policía ejecutara una persecución en la carretera el viernes, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

Así fue como un hombre de Maryland robó vehículo militar

Cerca de las 6:35 de la noche, los agentes de la oficina del alguacil respondieron al llamado proveniente de una casa en la ciudad de Bel Air por un informe de un vehículo militar 923-A de 5 toneladas de 1986 robado. El vehículo era de propiedad privada.

Se dio a conocer que el sospechoso, identificado como Michael D. Stevens II de Abingdon, de 38 años, condujo a través de Bel Air y hacia la Interestatal 95.

Los agentes lo persiguieron por la interestatal, intentando usar palos de parada para desactivar el vehículo sin éxito. Condujo hasta la ciudad de Baltimore, donde se detuvo en Conkling Street, salió del vehículo e intentó huir de la escena.

Luego, los agentes pudieron detener al sospechoso de manera segura, según el comunicado de prensa. Aunque no registraron heridos, el sospechoso chocó contra varios vehículos durante la persecución, dijo la oficina del alguacil.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe del sospechoso de masacre en centro comercial de Texas

Publicaciones Similares