Cómo le ha ido a Checo Pérez en Imola

Cómo le ha ido a Checo Pérez en Imola, el cual inicia la seguidilla de carreras en Europa para esta temporada; el mexicano de lleno por el liderato.

El Mundial de F1 2023 llega al circuito de Imola para celebrar el GP de Emilia Romagna, es la sexta cita del calendario.

Max Verstappen llega como líder de la clasificación después de su incontestable victoria en Miami. Checo Pérez, su compañero en Red Bull, ocupa la segunda plaza de la tabla.

Imola es uno de los trazados más especiales del Mundial y la meteorología puede marcar el transcurso de la carrera.

Las previsiones indican que se espera un fin de semana lluvioso, puede ser una carretera con mucha cautela.

Es altamente probable que llueva en el circuito de Emilia Romagna durante las sesiones de entrenamientos libres, clasificación y carrera.

Además, en la región hay inundaciones.

Cómo le ha ido a Checo Pérez en Imola

Sobre la actuación de Checo Pérez en Imola, o Gran Premio Emilia Romagna, Checo ha tenido una actuación regular, con un podio el año pasado.

Esta será la cuarta vez que ‘Checo’ participe en el Gran Premio de Emilia Romagna desde que llegó a la Fórmula 1 y pretende repetir podio por segundo año consecutivo.

Para 2020, Checo Pérez todavía pertenecía a Racing Point y culminó el Gran Premio en Imola en la sexta posición.

Mientras que en el 2021, hace dos años se estrenó con la escudería Red Bull, pero terminó en el lugar 11 a pesar de haber largado como segundo en el Autódromo Enzo e Dino.

Para el 2022, última vez que Sergio Pérez corrió en el Gran Premio de Emilia Romagna logró segundo lugar y podio al hacer el 1-2 con Max Verstappen.

Lee acá: Así quedó Checo Pérez en el Power Ranking del GP de Miami.

Publicaciones Similares