| |

Precio del Bitcoin este 19 de junio con leve rebote

El precio del Bitcoin este 19 de junio tuvo una leve mejora y los alcistas esperan que sea una señal de un rally.

El precio de Bitcoin tuvo un fuerte rebote este 19 de junio, aunque luego hizo la corrección para ubicarse por debajo de los 26 mil.

Para el momento de la redacción de esta nota, el Bitcoin se ubicaba en 26.424 dólares, una mejora por encima del 2% en comparación a la semana anterior.

Pero para muchos analistas, el recuento de ondas sugiere que se esperan más caídas.

El análisis técnico del marco de tiempo diario muestra que el precio de Bitcoin este 19 de junio ha caído dentro de un canal paralelo descendente desde principios de abril.

Dichos canales se consideran patrones correctivos.

Al respecto, el pasado 15 de junio, el precio de Bitcoin rebotó en una confluencia de niveles de soporte en 25.000 dólares.

Mientras que el área está creada por el nivel de soporte de retroceso de Fib de 0.382 y un área de soporte horizontal.

Debido a esta confluencia, es un área de soporte crucial. Desde el rebote, el precio de BTC se ha movido hacia arriba hasta la línea de resistencia del canal.

A pesar de la predicción bajista del precio de Bitcoin a corto plazo, un movimiento por encima del máximo anual de 31.000 dólares (línea roja) significará que la tendencia es alcista.

En ese caso, un movimiento alcista a 40.000 dólares será el escenario futuro de precios más probable.

Precio del Bitcoin este 19 de junio: Correcciones

Luego del anuncio de la FED con respecto a congelar la Tasa de Interés, el precio de Bitcoin descendió de los USD 26.000 alcanzando los USD 24.800 dólares, el punto más bajo en los últimos meses.

La reducción fue de casi el 5%, la cual se atribuye a las implicaciones que las tasas de interés altas tienen sobre la oferta monetaria y el capital de inversión.

Lee acá: Precio del Bitcoin genera dudas.

Publicaciones Similares