preventa de Luis Miguel

Conoce los detalles de las nuevas fechas de preventa de Luis Miguel 

La primera venta de boletos de la gira del cantante se agotaron en pocas horas, por lo que se anunciaron nuevas entradas de preventa de Luis Miguel Tour 2023.

Tras agotarse con gran rapidez las entradas de los shows que El Sol realiza en México, el artista decidió anunciar nuevas fechas de preventa para las entradas de sus conciertos. 

Los nuevos conciertos que realizará el cantante puertorriqueño mexicano, se celebrarán en Ciudad de México y Monterrey.

Estas son las nuevas fechas de preventa de Luis Miguel 

Las fechas de las presentaciones se anunciaron el día de hoy y a continuación te detallaremos el día y el recinto en el que Luis Miguel se presentará junto a su equipo. 

Monterrey 

En Monterrey se presentará en dos oportunidades, la primera el 14 de noviembre y la segunda el 16 de noviembre, ambas en el Estadio Banorte

Ciudad de México

En Ciudad de México se presentará en tres oportunidades, el primer show será  el 25 de noviembre, luego el 27 de noviembre y posteriormente el 28 de noviembre, todos en Arena CDMX.

¿Luismi ofrecerá venta de entradas VIP? 

Se dio a conocer a través de Santander que no se ofrecerá venta VIP en las nuevas presentaciones de El Sol. Por lo tanto, solo habrá preventa de boletos VIP, para el 18 de mayo en Ciudad de México y Monterrey. 

Por otro lado, es importante resaltar que las entradas del concierto de Luis Miguel pueden adquirirse a meses sin intereses. Además cada tarjeta solo puede comprar hasta cuatro entradas.

Te puede interesar leer los siguientes artículos:

Luis Miguel rompe récord en Latinoamérica

Critican a Luis Miguel y esta es la razón

Todo lo que se sabe de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel causa furor entre sus fans, está es la razón

Publicaciones Similares