concierto de Alejandro Fernández

Descubre en dónde podrás ver el histórico concierto de Alejandro Fernández

El Potrillo se ha ganado la oportunidad de cantar en la Plaza de Toros de México y muchos de sus fans desean ver está presentación, es por ello que te diremos cómo ver el histórico concierto de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es uno de los intérpretes de música regional mexicana más importantes, y eso se debe a su gran talento y carisma. 

Es precisamente por esa misma razón que logró conquistar a millones de personas en el transcurso de su carrera, entre ellos fans internacionales que conocieron y auparon la música mexicana. Por esa razón es que Alejandro se merece cantar en uno de los recintos más memorables, la Plaza de Toros de México.

Sabemos que todos sus seguidores desean formar parte de este momento histórico y afortunadamente hay una forma de verlo sin necesidad de asistir al evento físicamente. Si deseas saber cómo disfrutar la experiencia en la comodidad de tu sala no dejes de leer.

¿En dónde podrás ver el histórico concierto de Alejandro Fernández? 

Alejandro se presentará en la Plaza de Toros, un evento  que pasará a la historia por el monumental lugar, y podrás verlo en vivo a través de STAR+. Por lo que si estás suscrito en está plataforma streaming el 20 de mayo estarás disfrutando en la comodidad de tu hogar de El Potrillo.

Por otro lado, si aún no estás suscrito en la plataforma de STAR+, te encantará saber que hay maneras de hacerlo de forma más barata y a continuación te hablaremos de ellas: 

Mercado Libre

Esta es una de las opciones más populares para conseguir una promoción de suscripción para STAR+. Si eres nivel 6 en la plataforma de Mercado Libre, tendrás la oportunidad de conseguir Disney+  y STAR+ sin cargo. 

Combo+

El Combo+ es otra excelente opción si deseas suscribirte a STAR+ de forma más barata. Este combo ofrece un paquete de acceso a Disney+ y STAR+, por 269 pesos mexicanos. 

Te recomendamos leer:

Descubre cuál es la promesa que cumplió Alejandro Fernández junto a su novia

Alejandro Fernández cantará con Peso Pluma 

Publicaciones Similares