Elizabeth Holmes

La estafadora Elizabeth Holmes ingresa a prisión

Se dio a conocer que la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes ingresó a una prisión en Texas este martes y a continuación te damos los detalles. 

Este martes condenaron a la directora ejecutiva de Theranos, Elizabeth Holmes a 11 años de prisión, por lo que la trasladaron a la prisión federal de Bryan,en Texas.

A la ejecutiva la acusaron de un fraude millonario, puesto que aseguró que su empresa desarrolló un revolucionario sistema de análisis de sangre cuando Theranos ya estaba disuelta. 

Elizabeth Holmes ingresa a prisión por estafar 

El juez federal que le dictó sentencia a Holmes, recomendó que Holmes fuera trasladada a la cárcel para mujeres de Bryan, Texas, la cual se encuentra a 160 km de Houston. Hay que resaltar que la empresaria creció y se preparó para ser una visionaria de la tecnología en la ciudad antes mencionada. 

De igual forma, se debe destacar que en enero de 2022 a Elizabeth Holmes la condenaron por cuatro delitos graves que se relacionan a fraude y conspiración. Es por esto mismo que estaba en libertad bajo fianza en una residencia que se encuentra en San Diego, California, junto a sus hijos y esposo.

Te puede interesar leer:

Sobre la tarjeta financiera de Bienestar para enviar remesas

Pasos para ahorrar en criptomonedas 

Publicaciones Similares