Profesionales-de-enfermeria-1.

Profesionales de enfermería son solicitados en el sector salud de Estados Unidos

Al parecer el sector de salud de Estados Unidos abre sus vacantes y es que están necesitando al menos 200 profesionales de enfermería. Se trata del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en alianza con la empresa norteamericana Visa Solution quienes buscan beneficiar a los profesionales en enfermería. La jornada laboral el próximo 19 y 20 de octubre en Bogotá.

Con el fin de otorgar a los profesionales colombianos oportunidades de crecimiento profesional y personal en otros países, la Agencia de Empleo (APE) Trasnacional del SENA hace este llamado participativo a todos los ciudadanos y ciudadanas que se laboran en el sector salud.

Al menos 200 profesionales de enfermería

Es importante resaltar que se trata de un objetivo clave de esta agencia del SENA, asimismo como el del acompañar a las empresas internacionales las cuales requieren talento colombiano para poder cubrir o suplir necesidades de recurso humano y de funciones especializadas.

Profesionales de enfermería

“Visa Solutions, una marca norteamericana, que busca 200 profesionales en enfermería solicitados por clínicas y hospitales en Estados Unidos” resaltó el SENA.

Las personas interesadas en esta oportunidad laboral, deberán asistir el próximo 19 y 20 de octubre en las jornadas de empleo que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del SENA, en Bogotá, entre las 10: 00 a.m. y las 6:00 p.m.

Sobre lo requisitos para postular

Además, el SENA ha informado que en el marco de estas convocatorias labores se dictaran diferentes charlas que estarán relacionadas con el proceso de entrevista que realiza esta compañía. Los requisitos a tener en cuenta son: tener título universitario en enfermería, un año de experiencia laboral y nivel avanzado de inglés.

Por otro lado, las personas que se encuentren interesadas en participar de manera presencial a esta convocatoria deberán inscribirse con anterioridad al siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/visa-solutions-healthcare-agencia-publica, y acercarse a las fechas establecidas con hoja de vida impresa, preferiblemente en inglés.

Publicaciones Similares