Renuncia la jefa de seguridad de Twitter

La jefa de seguridad de Twitter, Ella Irwin, ha renunciado de acuerdo se conoció este viernes 02 de junio.

Ella Irwin, la jefa de confianza y seguridad de Twitter, se une a la lista de otro de los ejecutivos en dejar un cargo de importancia.

Irwin asumió este puesto después de la salida de Yoel Roth, quien abandonó la compañía durante el proceso de adquisición liderado por Elon Musk.

La renuncia de Irwin llega poco después de que Musk diera luz verde a la publicación de la controvertida película “¿Qué es una mujer?” en la plataforma.

El documental es polémico, ya que se les atribuye el ataque a las personas transgénero.

La producción generó una gran incomodidad entre los empleados de Twitter.

Llegada de Elon Musk ha sido un torbellino

Ella Irwin era una figura destacada en Twitter y había desempeñado un papel crucial en la gestión de la confianza y seguridad en la plataforma.

Su renuncia es una señal preocupante, ya que muestra una creciente insatisfacción dentro de la empresa y plantea interrogantes sobre la dirección que está tomando.

La partida de Yoel Roth, seguida ahora por la renuncia de Irwin, destaca los desafíos y la inestabilidad que ha enfrentado Twitter.

La llegada de Elon Musk ha sido muy agitada, pues muchos han sido despedidos, otros tantos han sido relegados, y otro grupo ha renunciado.

Hasta el momento, ni Elon Musk ni Ella Irwin han emitido declaraciones públicas sobre la renuncia de Irwin.

La jefa de seguridad de Twitter representa un cargo de vital importancia en el funcionamiento de la plataforma.

Publicaciones Similares