|

Medicamentos más caros en Estados Unidos

Sabes cuáles son los medicamentos más caros en Estados Unidos, que hablan del costo de las medicinas en este país.

El gasto de medicamentos en Estados Unidos creció más rápido en la década de 1990, según un análisis de 2017 del Commonwealth Fund.

Los estadounidenses, por lo general, pagan más por la misma medicina que las personas de otros países.

Entre los medicamentos más costosos en Estados Unidos, destaca el Duzetzina de Revlimid, que trata el cáncer de sangre y cuesta alrededor de 20.000 dólares por un suministro de 30 días.

Un paciente con Medicare D, el plan de medicamentos recetados del programa, paga el 5% del precio, aproximadamente 1.000 dólares mensuales, más un copago de 5.000 dólares.

Una terapia génica de Luxturna es bastante costosa, puede restaurar la vista a los niños con una rara enfermedad de la retina.

El precio del Luxturna se fijó en 850.000 dólares.

Pero un medicamento para tratar la hemofilia B que está en camino a ser aprobado, SPK-9001, podría costar 1.5 millones de dólares.

Otros medicamentos más caros en Estados Unidos

Otro de los medicamentos más caros de Estados Unidos es el Actimmune con un precio de 52.321,80 dólares.

Actimmune se emplea para estimular el sistema inmune en la enfermedad granulomatosa crónica.

Actimmune está hecho por Horizon Pharma, que señaló que muchas variables y «complejidades en la cobertura» pueden afectar el precio.

Así también figura el Daraprim, con un costo estimado de 45.000 dólares por mes.

Daraprim es un antiparasitario utilizado para tratar la toxoplasmosis, una infección causada por uno de los parásitos más comunes en el mundo.

Mientras que el Cinryze, alcanza un precio de 44.140,64 dólares al mes.

Cinryze es un inhibidor C1 para prevenir ataques en personas con angioedema hereditario, una rara afección que ocurre en una de cada 10.000 a 50.000 personas.

De igual forma, figura en la lista el Chenodal con un costo de 42.570 dólares por mes

Chenodal es una tableta que ayuda a un pequeño número de pacientes con cálculos biliares para quienes la cirugía es demasiado riesgosa.

Finalmente figura el Myalept, que es un inyectable que ayuda a las personas con deficiencia de leptina, un extraño trastorno.

Podría llegar a 42.137,60 dólares por mes.

Publicaciones Similares