|

Qué películas de emprendimientos en Netflix no debes dejar de ver

¿Qué películas de emprendimientos en Netflix no debes dejar de ver? En la onda del emprendimiento, estas producciones te servirán para tener una menor visión de tu negocio.

Y es que seamos serios, a veces nos cuesta ver lo que necesitamos hacer para lograr obtener la meta que deseamos.

Por ello, es fundamental que tengamos claro lo que deseamos en la vida.

Así, la magia del cine, o del streaming en este caso, no permite ver las películas de emprendimiento en Netflix que no debes dejar de ver.

Lee acá: Efecto de la caída de Silicon Valley Bank.

¿Qué películas de emprendimientos en Netflix no debes dejar de ver?

Estas películas nos enseñan lo que debemos hacer, lo que no debemos hacer, y los límites de cada persona; eso sí, recuerda que en algunos casos hay algo de ficción.

Fyre

Se trata del fallido de realizar un festival de música en 2017 en las Bahamas y es otra de las películas de emprendimientos en Netflix

Se centra en la desastrosa preparación del evento, que se suponía que iba a ser un deslumbrante festival de lujo de tres días.

Pero al final de cuentas se convirtió en una experiencia horrible para los presentes.

Los videos ingeniosos con personas influyentes fueron clave para ayudar a Fyre Fest a vender 5000 boletos, pero no hubo ningún plan para continuar con las experiencias que promocionaban los videos.

Para los emprendedores deben aprender con esta película de Netflix que el marketing de influencers es solo una forma de hacer crecer rápidamente su empresa.

Puede contratar a las celebridades y personas influyentes más populares para promocionar su marca, no es garantía de éxito.

En busca de la felicidad

Basada en la historia de Chris Gardner, sobre la lucha por conseguir los sueños pero el doloroso camino para obtenerlo.

La historia detalla la lucha de casi un año de Gardner contra la falta de vivienda mientras criaba a su hijo pequeño y realizaba una pasantía no remunerada como corredor de bolsa.

El aprendizaje de En busca de la felicidad, es que enfrentamos momentos de desesperación pero tienes que seguir adelante y creer en tu sueño.

Steve Jobs

Es parte de la vida de Steve Jobs, donde se muestra a un sujeto centrado en conseguir su meta.

En la producción de Steve Jobs dejó claro que no era el más inteligente, pero si tenía visión.

No le importaba agradar y no se dejaba atascar por paradigmas obsoletos.

Tenía una visión de informática accesible para todos, y no permitió que nada se interpusiera en el camino para lograr ese objetivo.

El niño que domó el viento

Esta historia original de Netflix se basa en la historia real de un niño que salvó a su pueblo de la hambruna al construir un molino de viento para proporcionar agua y electricidad.

William Kamkwamba era un adolescente cuando se vio obligado a abandonar la escuela en Malawi porque su familia no podía pagar las tasas escolares.

Con las pocas herramientas que tenía, logró confeccionar lo que nadie creía, un molino para suministrar agua.

Nos enseña que cada empresa conlleva un riesgo inherente, pero así mismo, cada riesgo crea nuevas oportunidades.

Si quieres ver una hermosa historia entre películas de emprendimientos en Netflix debes ver «El niño que domó el viento«.

Publicaciones Similares