| |

Predicción de precio del Bitcoin según el CEO de Binance

Cuál es la predicción de precio del Bitcoin según el CEO de Binance; pues asegura que habrá una racha alcista.

Sobre el precio del Bitcoin, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha dado su predicción del próximo mercado alcista del BTC.

Al momento, el Bitcoin se ubica en un precio de 30.230 dólares, de acuerdo al marcador CoinMarketCap.

En una sesión el pasado 5 de julio, el CEO de Binance habló de la intención de BlackRock de entrar en el mercado de las criptomonedas.

De esta manera, puso al día a los oyentes sobre las medidas reguladoras en curso contra el exchange.

Además, explicó su predicción del precio del Bitcoin y la próxima carrera alcista de las criptomonedas.

La predicción de precio del Bitcoin es una apuesta arriesgada, pues hasta el momento hay muchos factores externos que infieren.

Al respecto, CZ explicó que el precio de bitcoin se ha movido históricamente en ciclos alcistas de cuatro años y que su mejor apuesta era que esto seguiría ocurriendo.

Pero de igual modo admitió que no podía ver el futuro, Zhao hizo hincapié en el próximo halving de Bitcoin en 2024.

El CEO de Binance sostiene que el 2025 era el año más probable para el próximo mercado alcista.

“El año después del halving de BTC suele ser el año alcista», aunque algo osada, es la predicción de precio del Bitcoin a los ojos de Zhao el mandamás de la exchange de mayor volumen en el mundo.

Debes leer: Qué comprarán las ballenas de criptomonedas en julio de 2023.

Predicción de precio del Bitcoin: CEO de Binance tiene peso

Cuando se le preguntó si le preocupaba la reciente entrada de BlackRock en el ámbito de los fondos cotizados en exchange al contado de Bitcoin, CZ mostró satisfacción.

Zhao afirmó que es enormemente beneficiosa para el sector de las criptomonedas.

Desde la presentación de la firma el 15 de junio, muchos han expresado su preocupación por el hecho de que la intención de las principales empresas de TradFi contrasta directamente con el espíritu de bitcoin como red monetaria descentralizada.

Zhao también rechazó las preocupaciones de que BlackRock pudiera comerse la cuota de mercado de Binance en el futuro, describiendo el solapamiento entre sus respectivas bases de clientes como «mínimo».

Zhao comentó que el aumento del interés institucional y el próximo halving de Bitcoin son las dos razones principales por las que Binance quiere estar preparada para mayores volúmenes de negociación en los próximos dieciocho meses.

Durante el Twitter Spaces, también se le preguntó a Zhao sobre el estado de las acciones reguladoras contra su exchange.

Aunque reconoció que no podía hablar de detalles concretos, Zhao dijo que él y Binance están buscando «la solución más expeditiva, razonable y mutuamente aceptable posible.

Publicaciones Similares