| |

Récord en compras online en el Black Friday 2023

Las compras online en el Black Friday sobrepasaron los pronósticos, un vez más, y se consolida este método durante este asueto.

Las compras en líneas en el Black Friday con casi 10 mil millones de dólares gastados en línea mientras los consumidores desesperados por ofertas optaron en gran medida por evitar multitudes caóticas.

Las compras en líneas en el Black Friday alcanzaron un récord de 9.800 millones de dólares en línea el viernes, un 7,5% más que los 9.120 millones de dólares del día después del Día de Acción de Gracias de 2022, según Adobe Analytics.

Los productos electrónicos como relojes inteligentes, televisores y auriculares Bluetooth fueron artículos populares.

Otros favoritos en las compras online en el Black Friday este año, fueron las muñecas Barbie Fashionistas, los juguetes Mini Brands, las aspiradoras inalámbricas y robotizadas, los utensilios de cocina, el cuidado de la piel y las cafeteras.

Si bien los consumidores están batiendo récords, no buscan arruinarse con los temores de inflación en su nivel más alto en 12 años y los bienes y servicios promedio aún mucho más caros que en los últimos años.

La semana pasada, un 72% más de compradores utilizaron opciones de pago flexibles de «comprar ahora, pagar después», como Klarna y Afterpay, que la semana anterior, informó Adobe.

Los compradores gastaron un récord de 9.800 millones de dólares en línea el viernes y los ejecutivos dijeron que las tiendas atrajeron más multitudes que el año pasado, aunque todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Las tendencias de compras más inteligentes incluyen la verificación cruzada de precios en aplicaciones y sitios web para obtener el mejor valor,  dijo el asesor principal de Mastercard, Steve Sadove .

Las compras online en el Black Friday: Récord

Solo el día de Acción de Gracias, los compradores devoraron 5.600 millones de dólares en productos en línea, rompiendo el récord del Día del Pavo y allanando el camino para el Viernes Negro.

«La caída de los precios en línea durante el último año ha creado un ambiente favorable para los consumidores con fuertes descuentos esta temporada que están tentando incluso a los consumidores más preocupados por los precios», dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights.

Nueva York, Los Ángeles y San Francisco fueron las ciudades con más compras online en el Black Friday utilizando Shopify.

El mediodía era el momento de mayor actividad para ellos y los carritos promedio ascendían a $124. La mayoría de las compras se realizaron a través de dispositivos móviles.

Los cazadores de gangas del Viernes Negro batieron récords de compras en línea este año con casi 10 mil millones de dólares gastados.

Se espera que el Cyber ​​Monday siga siendo el día de compras en línea más importante de la temporada y del año, con un gasto previsto de 12.000 millones de dólares, un 6,1% más que en 2022.

Also read: ¿Es posible comprar una casa por menos de $50.000 dólares en Estados Unidos?.

Publicaciones Similares