En MetroSK te diremos todo lo que debes saber de la temporada 21 de NCIS, una de las series con mayor duración en la televisión de Estados Unidos.

Con más de 20 años de su estreno, NCIS no solo es una de las series más longevas de la televisión estadounidense, sino también de las que más éxito disfruta.

La temporada 21 de NCIS forma parte de las producciones más esperadas, considerando que será en parte, un homenaje hacia David McCallum, quien interpretó al forense “Ducky” hasta su muerte en septiembre de 2023.

A la par, la CBS anunció un nuevo proyecto dentro de la franquicia titulado NCIS: Origins y centrado en la versión joven del francotirador Leroy Jethro Gibbs, rol que estuvo a cargo inicialmente de Mark Harmon.

Por lo tanto, la temporada 21 de NCIS nos mostrará el origen de este universo de detectives.

Al respecto, la temporada 21 de NCIS muestra cómo la trama retrocede a 1991 y sigue a un Gibbs recién asignado como agente especial en la entonces naciente oficina de NCIS en Camp Pendleton.

Él será incluido en un equipo variado y valiente liderado por el legendario Mike Franks. Por su lado, Harmon prestará su voz como narrador, aportando continuidad y conexión del nuevo actor con el personaje que ha encarnado durante muchos años.

El reparto aún está en etapas de desarrollo, por lo que la búsqueda del protagonista se encuentra en marcha. Harmon también asume como productor ejecutivo junto a su hijo, Sean Harmon.

Lo que viene de la temporada 21 de NCIS

La escritura del piloto corre a cargo de David J. North y Gina Lucita Monreal, quienes también serán co-showrunners del spin-off. Ambos tienen un historial de 10 años escribiendo para la saga.

“A través del proyecto esperamos construir sobre el rico legado de Gibbs y reintroducir a los personajes favoritos de los fanáticos así como personajes nuevos”, expresó Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment. Esta no es la primera vez que se explora otras aristas de la historia.

Anteriormente, se emitieron otras series derivadas como NCIS: Hawaii, NCIS: Sydney, NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans.

El personaje de Gibbs fue introducido por primera vez en JAG: Justicia Militar y posteriormente, se convirtió en el centro del actual título desde su debut en 2003, aunque se despidió durante la temporada 19.

“Él fue una parte importante de mi vida, tanto al ver a mi padre crear el papel como al haber tenido el honor de interpretar al joven Gibbs, por lo que siempre sentí que había una historia que valía la pena contar sobre sus primeros años”, aseguró Sean Harmon.

La sinopsis oficial dice: “En la serie, Gibbs comienza su carrera como agente especial recién nombrado en la incipiente oficina del NCIS en Camp Pendleton, donde forja su lugar en un equipo valiente y heterogéneo liderado por la leyenda del NCIS, Mike Franks”.

NCIS: Origins está proyectada para estrenarse a finales de 2024 o inicios de 2025. A la espera de más noticias, puedes encontrar temporadas de la serie madre NCIS en el catálogo de Claro Video y Paramount+, plataforma en la que también está disponible la serie derivada NCIS: New Orleans.

Lee también: Conoce algunos detalles de los premios Globo de Oro.