Lupillo Rivera y su obsesión por los autos

Recientemente, el famoso cantante de Música Regional Mexicana Lupillo Rivera y su obsesión por los autos se ha hecho famosa recientemente.

Pues ciertamente, estuvo presente en el programa de Yordi Rosado en donde pudo hablar de muchos temas relacionados a su vida amorosa, anécdotas de hace años y de más momentos que lo hicieron soltar lágrimas en más de una ocasión.

El amor de Lupillo Rivera y su obsesión por los autos

lupillo-rivera-su-obsesion

Guadalupe Martín Rivera Saavedra o mejor conocido como Lupillo Rivera, resaltó el gran amor que tiene el cantante por los auto. Además, habló un poco de la colección que ha logrado juntar con el paso de los años, también de aquellos automóviles que tuvo en su propiedad pero fueron vendidos.

Durante la entrevista, se ha conocido que la colección más grande que pudo tener Lupillo fue la de juntar siete autos de la marca ‘Bentley’.

También, aseguró que con fue su manager quién lo motivó a alcanzar esta cantidad para así ser como Elvis Presley que igualó esa cantidad de vehículos pero de la marca Cadillacs.

Lupillo reveló también era propietario de uno de los vehículos del famoso rapero Tupac que fue asesinado en 1996. Fue su manager quién le notificó a Lupillo que el vehículo se encontraba en venta y decidió comprarlo para años más tarde venderlo tres veces su valor.

El Ferrari que tuvo que regalar en la radio para no llevarle la contraria a su madre

Otro de los antojos de Lupillo fue comprar un Ferrari nuevo de agencia, pues al cantante le gusta conducir a altar velocidades en carretera. Sin embargo, se vio obligado a deshacerse de él, en vista de que su mamá lo condicionó a no hablarle hasta que vendiera el carro.

Tras pensarlo por un tiempo, el cantante tomó la decisión de regalarlo a través de una dinámica en la radio.

Finalmente, hubo un ganador del ganador del Ferrari, un hombre que posteriormente decidió venderlo por 75 mil dólares en ese instante para poder solventar gastos en su hogar.

Publicaciones Similares