¿Fue accidental la muerte de Ivana Trump?
¿Fue accidental la muerte de Ivana Trump?, Por lo menos, un informe forense oficial revela que la dama falleció luego de un fuerte golpe.
La muerte de Ivana Trump aún tiene mucho por despejar, pues ahora el informe forense revela una nueva trama.
Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, murió el jueves, en el primer informe se dijo que fue del corazón.
Pero e último informe revela que fueron «heridas en el torso causadas por impacto«, declararon el viernes las autoridades de medicina legal de Nueva York.
De acuerdo con un comunicado de los forenses, su muerte es accidental, aunque no se precisaron las circunstancias.
Donald Trump había anunciado el jueves que Ivana, de 73 años, había muerto «en su residencia en Nueva York».
El exinquilino de la Casa Blanca había recordado la vida «formidable» de esta exmodelo y esquiadora de ascendencia checa, que fue su esposa de 1977 a 1992.
La pareja había tenido tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.
En un comunicado transmitido a la AFP, la policía de Nueva York dijo haberse presentado en el apartamento de Ivana Trump.
Hubo una llamada al número de emergencia 911; autoridades vieron a la mujer «inconsciente y sin reacción».
Te podría interesar: Ivanka y su polémico testimonio.
¿Fue accidental la muerte de Ivana Trump?
Pese a ello, su muerte no parece de «origen criminal», indicaron los agentes.
Según The New York Times, la policía buscaba verificar si Ivana Trump había caído por las escaleras de su domicilio, situado en un barrio lujoso de Manhattan.
Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.
La noticia llega un día después de que Donald, de 76 años, utilizara su plataforma ‘Truth’ para confirmar que la ex modelo y madre de sus tres hijos había muerto.
La última vez que fue fotografiada Ivana Trump fue en el pasado mes de mayo, cuando se la vio haciendo el signo de la paz.
Ivana y Donald Trump, que se casaron en 1977 y se divorciaron en 1992, tenían tres hijos en común, Donald Jr., de 44 años, Ivanka, de 40, y Eric, de 38, así como 10 nietos.
Te podría interesar: Murió la primera esposa de Donald Trump.