Conoce a Gunther el perro más rico del mundo
Si es que no conocías historias interesantes, ha llegado el momento de que sepas de Gunther el perro más rico del mundo.
La suerte del canino proviene de la condesa Karlotta Liebenstein, que murió en 1992 y quien había decidido dejar todos sus bienes a su querido perro.
Sobre la vida de Gunther el perro más rico del mundo
Ciertamente, aunque muchos no lo crean, fue algo posible. La condesa decidió dejarle todo a su perro, por lo tanto, el «bisabuelo» del actual Gunther. El nombre del perro era, de hecho, Gunther III.
Gunther VI posee propiedades en todo el mundo, como villas en América, Italia (en Toscana tiene numerosas residencias) y pronto será protagonista de una miniserie en Netflix en cuatro episodios.
En la serie Netflix en la que Gunther VI será protagonista, también se revelarán dramas, intrigas y giros en la vida de este increíble animal, que ha llegado a valer más de 400 millones de dólares.
Gunther propietario de la casa de Madonna
Gunther saltó a favor de la noticia en 2021, cuando puso a la venta una villa en Miami que era propiedad de pop-star Madonna, que vivió allí durante los años 90.
Te puede interesar: Elon Musk: El hombre más rico del mundo