jim carrey
|

Jim Carrey se retira de la actuación tras polémicas declaraciones

Después de 45 años de carrera, el actor Jim Carrey se retira de la actuación, o así lo aspira. En una entrevista reciente con Kit Hoover de Access Hollywood aseguró que desea tomarse un descanso y que ha hecho lo suficiente.

El actor de 60 años de edad, es un ícono de las películas de Hollywood y es uno de los más reconocidos a nivel mundial por su extensa carrera en la industria cinematográfica. Durante su entrevista, en la gira publicitaria de Sonic 2: La película declaró: “Me retiro, habla en serio”.

La única excepción que haría para volver al cine, es ser parte de un proyecto importante que a las personas les interesaría ver. Carrey dijo:

“Depende, si Los Ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”

Carrey inició su carrera en el mundo del entretenimiento con tan solo 15 años de edad, con el apoyo de su padre. Sus primeras presentaciones fueron en un cabaret de Toronto imitando a artistas como James Stewart, Jerry Lewis e, incluso, a Elvis Presley.

Su primer rol protagónico fue en 1994, con Ace Aventura.

Top 10 de las películas de Jim Carrey

  1. ¡Olvídate de mí!
  2. El show de Truman (Una vida en directo)
  3. Man on the Moon
  4. Dos tontos muy tontos
  5. Sonic: La película
  6. Ace Ventura, un detective diferente
  7. La máscara
  8. Mentiroso compulsivo
  9. The Majestic
  10. Di que sí
https://www.youtube.com/watch?v=YAv489d-dcA&ab_channel=CineFenomenalHD

Polémicas declaraciones contra Paul Dano en Riddler

El anuncio de Jim Carrey sobre su retiro de la actuación, llega después de las polémicas declaraciones sobre la actuación de Paul Dano en el papel de Riddler del nuevo Batman, catalogándolo como “muy violento”.

Declaraciones que fueron criticadas por la fanaticada. Carrey le dio vida a Riddler en la película Batman eternamente, de 1995. Dano, desde un inicio, aseguró que sabía que el legado de Jim Carrey era genuino y debía ser respetado.

En una entrevista con UNILAD, el actor reveló que el nuevo Riddler no es de su agrado y explicó sus razones, aunque aclaró que no ha visto la película:

No la he visto. Es una versión muy oscura. Tengo sentimientos encontrados al respecto. Cada quien lo suyo y todo eso. Lo amo como actor, es un actor increíble.

Carrey cree que este nuevo Riddler podría ser un mal ejemplo para el público:

Hay algo de preocupación en mí sobre eso de poner cinta adhesiva en las caras de las personas y alentar a otras personas a hacer lo mismo. Existen psicópatas por ahí que podrían adoptar ese método. Yo tengo conciencia sobre las cosas que elijo. Sé que hay un lugar para eso, y no quiero criticarlo, pero no es lo mío… está muy bien hecho, esas películas están muy bien hechas.

Te podría interesar: Bruce Willis se tomará un descanso de la actuación por condición médica

Publicaciones Similares