Exposition Park Inglewood
|

Top 5 de qué hacer en Inglewood

La ciudad de Inglewood, a tan solo 20 minutos de Los Ángeles, ofrece una alta calidad de vida a los residentes con muchas atracciones locales. Además, es un destino ideal para escaparse del frío y la nieve de otros estados. En MetroSK te diremos el top 5 de cosas qué hacer en Inglewood.

Una de las ventajas que conseguirás en Inglewood es su costo de vida, ya que es un 7.2% menos al promedio del estado de California y 32% mayor al promedio en Estados Unidos. Es por ello que es una de las ciudades más económicas del estado.

Por esta razón ofrece variedad de ventajas para vivir y ofrece las mejores escuelas de Inglewood, California.

Top 5 de qué hacer Inglewood

1. Exposition Park

Un sorprendente lugar para pasear y deleitarte con los hermosos jardines y naturaleza que poseen, además se distinguen por su abundancia de servicios y opciones de actividades durante todo el año.

El Exposition Park está ubicada en State Drive, a 10 kilómetros al noroeste de Inglewood. Su principal atractivo es el jardín de rosas.

Exposition Park Los Angeles Inglewood Wikipedia

2. Autry Museum of the American West

Si son amantes de la historia y la cultura este prestigioso y antiguo museo de Inglewood será su visita soñada. Es una de las principales atracciones históricas de la zona.

Además de sus impresionantes colecciones permanentes de recuerdos y obras de arte occidentales, el museo ofrece una variedad de programas durante todo el año, que incluyen entretenimiento en vivo, oradores invitados, exhibiciones temporales y ferias y festivales orientados a la familia.

Autry Museum of the American West - Inglewood

3. Burbank Aviation Museum

El Museo de aviación está a unos 20 minutos al noreste de Inglewood. Está dirigido por una organización sin fines de lucro llena de historia cívica y aficionados a la aviación.

Tiene una sorprendente colección de aviones restaurados antiguos y contemporáneos que deja impresionado a todo el público.

Museo historia del avion History of Airplanes in Burbank - Inglewood

4. Venice Beach

Con arena blanca y aguas cristalinas, la Venice Beach es un sueño hecho realidad en Inglewood. Además, hay un paseo marítimo con variedad restaurantes de modas y tiendas.

Realmente no hay mejor lugar para pasar una mañana o una tarde, caminar, cenar y observar a la gente que en el popular paseo marítimo de la ciudad.

10 mejores cosas que hacer en Los Angeles

5. Sony Pictures Studio Tour

Conectarse con el Sony Pictures Studio Tour guiado permite disfrutar, a todos los presentes, de ideas únicas de una información privilegiada y una impresionante colección de películas, gran parte de los cuales se remonta a la Edad de Oro del cine.

Los recorridos duran unas horas y se ofrecen la mayoría de los días de la semana.

Durante estos recorridos por la ciudad de Inglewood, puedes deleitarte con numerosos restaurantes de calidad y lujosos para probar excelentes y exquisitos platillos mientras decides cuál será la proxima actividad qué ahcer en Inglewood.

Sony Pictures Studio - Inglewood

Te podría interesar: The Forum de Inglewood cambia de nombre: Datos históricos

Publicaciones Similares