Juicio de Depp y Heard: Jueza rechaza petición para desestimar el caso

La jueza Penney Azcarate rechazó la petición para desestimar el caso solicitado por la defensa de la actriz, Amber Heard, en medio del juicio de difamación entre ella y su exesposo, Johnny Depp.

Los abogados de Head solicitaron a la jueza la desestimación del caso, argumentando que Depp no logró probar que fue difamado en un artículo de opinión de diciembre de 2018, publicado en The Washington Post, en el que Heard aseguró que era víctima de abuso doméstico.

A pesar de que el nombre de Johnny Depp no aparece en el artículo, por las fechas de la narrativa, concuerda con el tiempo que estuvieron juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=Paz5zWZr55s&ab_channel=ERMisterios

“La corte debe conceder la moción de anulación porque la evidencia indiscutible es que lo que él hizo, de hecho, fue abusar de Amber”, dijo el abogado de Heard, Ben Rottenborn.

Si Depp maltrató a Heard “incluso una vez, entonces ella gana. Es así de simple”, añadió.

Por su parte el abogado de Depp, Benjamin Chew, pidió al juez denegar la moción, diciendo que es Heard “la abusadora en esta corte”.

Dicha moción para desestimar el caso, en este escenario la demanda, es común en los procesos legales, pero raramente es concedida.

La juez dijo sin embargo que la evidencia presentada era suficiente para permitir que el caso continuara, y que dejaría que lo decidiera el jurado compuesto por siete personas.

“Si hay una mínima evidencia que un jurado pueda sopesar de forma razonable, entonces el asunto sobrevive a la moción” para desestimar el caso, explicó la juez.

Durante las primeras tres semanas del juicio, los múltiples testimonios que ha llevado la defensa de Depp han alegado no constatar, evidenciar o presenciar ningún tipo de abuso físico a Amber Heard.

Por su parte, se ha demostrado en varias sesiones que Depp era víctima de abuso psicológico y físico por parte de la actriz.

Amber Heard subirá al estrado esta semana y sus testigos comenzarán a dar sus testimonios.

Te podría interesar: Amber Heard despide a su equipo de comunicaciones por “incompetencia”

Publicaciones Similares