maya-hawke

¿Quién es Maya Hawke?

La actriz Maya Hawke es una de las muchas estrellas en ascenso de Hollywood. Hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, el papel regular de Maya como Robin en Stranger Things de Netflix ha consolidado su lugar en la historia de la cultura pop.

Como muchas celebridades, Maya prefiere mantener su vida amorosa en privado. Sin embargo, no pudo resistirse a mostrar un PDA con su novio, Spencer Barnett, el 14 de febrero de 2022.

Un poco sobre la vida amorosa de Maya Hawke

Daily Mail capturó algunas fotos de la pareja intercambiando besos y, en general, pasando un buen rato mientras caminaban por las calles de Nueva York.

Spencer, como Maya, parece compartir una pasión por la música y actualmente se presenta de gira. Daily Mail también señala que Spencer es hijo del CEO de Shaklee Corporation, Roger Barnett, y del exfiscal de distrito de Manhattan, Sloan Barnett.

maya-hawke-

Aunque no está claro cómo se conocieron, Spencer parece ser amigo del hermano de Maya, Levon, lo que podría explicar cómo se hicieron cercanos. Maya se ha relacionado con varios hombres en el pasado, incluido Tom Sturridge.

Maya salió anteriormente con la estrella de Sandman, Tom Sturridge, en julio de 2020. Esta relación causó un gran revuelo debido a la diferencia de edad (Hawke tenía 22 años y Sturridge, 35).

La pareja fue vista con frecuencia en la ciudad de Nueva York hasta aproximadamente enero de 2022. Tom es conocido por su relación anterior con la también actriz Sienna Miller, con quien comparte un hijo.

Antes de Tom, en febrero de 2019, según los informes, Maya estaba en una relación con el presidente y director de operaciones de Rolling Stone , Gus Wenner.

En ese momento, Maya publicó una dulce publicación en Instagram de la pareja, pero los fanáticos detectaron que se habían separado poco después. También insinuó que su álbum, «Blush», que se lanzó en junio de 2020, contenía referencias a problemas de relación en su vida.

Su interpretación como lesbiana en Stranger Things

En 2019, los fanáticos se sorprendieron gratamente cuando se reveló que el personaje de Maya en Stranger Things, Robin, era lesbiana. Ella le dijo a Indie Wire que la sexualidad de Robin cambió durante la filmación. «A lo largo de la filmación, comenzamos a sentir que ella y Steve no deberían estar juntos, y que ella es gay. Incluso cuando vuelvo y veo episodios anteriores, parece la decisión más obvia».

Agregó: «Los hermanos Duffer y yo, y Shawn Levy, tuvimos muchas conversaciones durante el rodaje y no fue realmente hasta que estábamos filmando los episodios cuatro y cinco, creo, que tomamos la decisión final», dijo. » Fue una especie de conversación colaborativa, y estoy muy, muy feliz con la forma en que se desarrolló».

Aunque Maya no comentó sobre su propia sexualidad en ese momento, sí dijo: «A veces podemos sentir empatía por las personas en la pantalla por las que normalmente no tendríamos empatía en la vida real. Si puedo esperar algo es que tal vez algunos la gente se enamoraba de Robin y eso les ayudó a enamorarse de las chicas que aman a las chicas y los chicos que aman a los chicos».

Publicaciones Similares