En Hospital de Los Ángeles sujeto apuñaló a personal médico

Un sujeto entró en un hospital de Los Ángeles para acuchillar a varias personas, el sospechoso fue detenido luego de atrincherarse.

En un hospital del barrio de Encino, en el noroeste de Los Ángeles un hombre se metió a una clínica y acuchilló a varias personas con heridas de gravedad.

El sospechoso se encerró a manera de barricada en una habitación durante varias horas hasta que finalmente fue arrestado alrededor de las 8 pm.

De acuerdo con un reporte de ABC7, el hombre de alrededor de 30 años de edad detuvo su automóvil en medio de Ventura Boulevard.

Luego fue a emergencias del Encino Hospital Medical Center pidiendo tratamiento contra la ansiedad.

Pero en un momento empezó a atacar con un cuchillo. Eran alrededor de las 3:50 pm.

Tes personas resultaron seriamente heridas, pero lograron ser evacuadas y transportadas a un hospital en Northridge, donde se reportan como estables.

Un vocero del LAPD le dijo a Los Angeles Times que las víctimas son un médico y dos enfermeras de la clínica localizada en el 16237 de Ventura Boulevard.

Funcionarios contactaron a familiares para tratar de calmarlo, pero hasta ese momento nada dio resultado.

Grupo SWAT tomó control: Encino Hospital de Los Ángeles

Un equipo SWAT fue llamado a la escena y tras varias horas de suspenso el sospechoso fue arrestado y metido en una ambulancia.

Al parecer el sospechoso estaba herido por presuntas lesiones que se haría con un cuchillo.

La Policía de Los Ángeles dijo que el atacante había sido aislado en un salón de emergencias de la clínica horas antes de su arresto.

El canal ABC7 indicó que de acuerdo con una fuente del LAPD, el sospechoso tiene récord criminal, incluyendo un arresto por golpear a un oficial.

El incidente fue registrado por los servicios de emergencia dos horas antes, a las 15.30 (hora local).

“Creemos que buscaba tratamiento”, dijo Alan Hamilton, uno de los subjefes de la policía, a los medios locales.

Te podría interesar: Hechos en tiroteo de Hospital de Tulsa.

Publicaciones Similares