Un Pitbull salvó
|

Un pitbull salvó a una bebé de un incendio

Se dio a conocer que un pitbull salvó a una bebé de un trágico incendio en el estado de California.

El informe que se presentó sobre el caso indicó que el can arrastró a la menor del pañal para así poder sacarla de su hogar, puesto que la casa vecina era consumida por las llamas.

De igual forma, los entes policiales informaron que la heroína que salvó a su pequeña dueña de tan solo unos meses de edad se llama Sasha.

Un pitbull salvó a una bebé al sacarla de su casa en llamas en Stockton

El acto heroico del can ocurrió en la ciudad de Stockton, en el estado de California, cuando una casa se encontraba en llamas.

La familia Chai, quienes son vecinos de la casa que se encontraba en llamas relataron el suceso, detallando como su heroica perrita salvó a la pequeña bebé de morir consumida por las llamas.

Latana Chai, quien es la madre de la menor a la que el Pitbull salvó, relata que se encontraba dormida cuando los fuertes ladridos de su can y rasguños de la puerta la despertaron.

Te puede interesar leer: Cooper Noriega: Estrella de TikTok encontrado muerto en Los Ángeles.

La madre expresó que en el momento que se levantó a ver qué es lo que estaba ocurriendo se percató que a un par de metros de su hogar, la casa vecina estaba consumiéndose por el fuego. Además, la mujer notó que las llamas estaban acercándose a gran velocidad a su hogar.

Tras esto la señora Latana Chai procedió a correr a la habitación de su pequeña bebé, con la intención de salir lo antes posible de su hogar.

Sin embargo, antes de llegar al lugar pudo ver como su mascota Sasha traía a su hija arrastrada por el pañal, con el objetivo de sacarla de la casa.

Gracias al acto heroico de la mascota, la familia finalmente pudo salir de su inmueble sin ningún tipo de daño.

Publicaciones Similares