Cómo obtener certificado Green Business
|

¿Cómo obtener certificado Green Business en California?

¿Cómo obtener certificado Green Business? Es una duda que muchas compañías tienen puesto que este certificado te cataloga como una empresa que le importa la sostenibilidad.

Esto nos lleva a entender que un certificado Green Business te describe como una empresa comprometida con tomar medidas que prevengan la contaminación y a su vez colaboren con los recursos naturales.

Por ende, toda aquella empresa que posea Green Business  cumple con los reglamentos esenciales que cuidan del ambiente. Es decir, maneja favorablemente el control de residuos, energía, agua, calidad del aire y prevención de la contaminación.

Te puede interesar: Estados Unidos podría tener recesión: FMI.

Descubre cómo obtener certificado Green Business en California

Pasar a ser miembro de las Empresas Verdes es una excelente forma de cuidar al medio ambiente y a la comunidad de la localidad en la que te encuentras. Además de ello es muy fácil de hacer.

A continuación te diremos cómo obtener certificado Green Business en California:

  • El primer paso es registrarse y hacer la solicitud. Para eso debes entrar a la página y completar la planilla de solicitud.
  • Después de que envíes la planilla de solicitud , Empresas Verdes en California revisará tu solicitud y te pondrá en contacto con posibles bonificaciones y asistencia técnica gratuita. Tras completar este proceso se le programará  una evaluación final.
  • Al culminar con los pasos serás oficialmente un socio de Empresas Verdes. Es por ello que debes crear un perfil de tu empresa, con la finalidad de informar a que se dedica tu compañía.
  • Hay que resaltar que las Empresas Verdes realizan actividades que permiten ahorrar los costos de energía, agua y también las facturas del aseo. En Empresas Verdes te proporcionan la asistencia técnica gratis que te permitirán hacer cambios efectivos y duraderos.

¿Cuáles son los beneficios al convertirte en socio de Empresas Verdes?

Te diremos a continuación cuáles son los beneficios al convertirte en socio de las Empresas Verdes en el estado de California:

  • Ser un socio de Empresas Verdes te permite formar parte de la lucha contra el cambio climático. Puesto que  aprenden a contribuir con el medio ambiente protegiendo los recursos de tu compañía.
  • Las prácticas que se te enseñan en Empresas Verdes te permitirán ahorrar costos en energía, agua y facturas de aseo.
  • Utilizarás menos productos tóxicos, por lo que el bienestar y productividad de tus trabajadores mejora considerablemente.
  • Quien pasa a ser socio de Empresas Verdes se beneficia en el área de mercadotecnia.
  • Obtienen reconocimiento como líderes medioambientales.

Publicaciones Similares