trabajadores-ferroviarios.jpg

Trabajadores ferroviarios prometen presionar a Biden para que exija dos días de enfermedad pagos

Si bien la imposición por parte del Congreso de un impopular contrato ferroviario a los 115.000 trabajadores del país que carecían de días de enfermedad pagados, para evitar una huelga, puede haberse desvanecido de los titulares, pues al parecer una serie de mítines sindicales integrada por trabajadores ferroviarios prometen presionar a Biden para que exija dos días de enfermedad pago el país el 13 de diciembre y emita una orden ejecutiva que exija días de enfermedad pagados para los trabajadores ferroviarios.

Así es como los trabajadores ferroviarios prometen presionar a Biden

Trabajadores ferroviarios prometen presionar a Biden

Al mismo tiempo, en una señal adicional de la creciente militancia dentro de las bases de la industria ferroviaria, un antiguo presidente de la Hermandad de Ingenieros de Locomotoras y Treneros de 28,000 miembros, que impulsó el controvertido acuerdo, acaba de ser destituido de su cargo. .

Las bases de ocho sindicatos ferroviarios votaron a favor del acuerdo, y cuatro, incluida una de las unidades más grandes, lo rechazaron, en gran parte por el tema de los días de enfermedad pagados.

Publicaciones Similares