The Dropout

The Dropout, serie basada en el fraude de Elizabeth Holmes y Theranos

The Dropout, es la nueva serie televisiva protagonizada por Amanda Seyfried, basada en el fraude billonario de Elizabeth Holmes.

A través de sus grandes y expresivos ojos azules, Amanda Seyfried, nos contará la historia de Elizabeth Holmes, una estafadora de la vida real. Quien prometió cambiar la industria de los análisis de sangre.

Te puede interesar: Agatha: House of Harkness tiene fecha de grabación.

The Dropout la serie protagonizada por Amanda Seyfied

The Dropout narra la historia de  Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, quien se convirtió rápidamente en la multimillonaria más joven de la historia.

En la serie podrás  adentrarte en su tumultuosa mente y apreciar cómo logró alcanzar con rapidez su glamuroso estatus para posteriormente llegar a la nada con la misma velocidad.

La resaltante estrella de Hollywood, Amanda Seyfied, será quien se meterá en la piel de Holmes, quien abandonó sus estudios en la Universidad de Stanford para fundar una startup dedicada a los exámenes de sangre presuntamente innovadores.

The Dropout

Ante esto, hay que resaltar que la empresa de Holmes, logró abrirse paso con rapidez ante compañías tecnologías de importancia, como Silicon Valley.

También es importante destacar que Naveen Andrews, será el encargado de darle vida a Ramesh Sunny Balwani, quien fue declarado culpable por fraude este jueves 7 de julio.

La serie de la plataforma straming, Star+, nos sumerge en una historia repleta de dinero, ambición, mentiras y romance. Elementos que llevaron a la sima a Elizabeth Holmes de la misma forma que la desplomaron.

Por otro lado, hay que resaltar que Kate McKinnon interpretaría a la joven protagonista, sin embargo se retiró del proyecto, por lo que Seyfied fue escogida para el papel.  También se debe añadir que esta serie es la primera de varias producciones basadas en la creadora de Theranos.

¿Cómo inicia la historia?

La serie inicia cuando Holmes aún estudia en la universidad y sus padres y profesores ignoran sus ideas para simplificar los exámenes de sangre.

Ante esto, la fundadora de Theranos, decide abandonar sus estudios y luchar por lograr sus sueños.

Al fundar su empresa todos la catalogan como una joven exitosa, sin embargo sus empleados poco a poco van notando que lo que ofrecen realmente no funciona.

Publicaciones Similares