Canelo Álvarez usó un sparring especial

Canelo Álvarez usó un sparring especial que le genera confianza y al mismo tiempo lo mantiene cerca de su familia.

El Canelo Álvarez continúa su preparación con miras a la pelea contra Gennady Golovkin.

El objetivo de Canelo es mejorar su estado físico. Para ello, en las últimas horas, se entrenó con un ser muy especial para él.

A través de sus redes sociales, se viralizaron una serie de imágenes en las cuales se lo puede observar al actual campeón mundial de los medianos junto a su hijo Saúl Adiel.

El hijo de Canelo Álvarez se colocó los guantes característicos de los peleadores y demostró que su vida puede estar dedicada al boxeo.

El joven realizó una serie de golpes que impactaron de lleno en el cuerpo del nacido en Guadalajara, como así también en un costal que sostuvo el entrenador Eddy Reynoso.

Miles de usuarios reaccionaron maravillados por la cercanía que mantienen los familiares.

Por su parte, Canelo Álvarez manifestó la importancia que tienen sus seres queridos a la hora de desarrollar su exitosa trayectoria deportiva.

Más allá de sus objetivos en el universo del boxeo, el mexicano desea que las personas que más lo quieren se sientan orgullosas.

En un video compartido por TV Boxeo, se ve cómo Saúl Adriel lanza un upper, para después continuar con el castigo a su padre.

El tapatío tiene cuatro descendientes, tres de ellas mujeres y solo un varón, aunque es más habitual verlo con María Fernanda.  

Emily Cinnamon es la mayor y la tuvo a los 17 años junto a Karen Beltrán, mientras que la segunda es Mía, la menos conocida y alejada de los medios, gestada junto a Valeria Quiroz. 

Te podría interesar: Canelo Álvarez pasó de vender paletas a ganar 54 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=pC99saLNa84

Golovkin: Será la victoria más grande de mi carrera

Durante una entrevista con el medio Las Vegas Review Journal, Gennady Golovkin, dijo que que peleará con el mejor de todos los tiempos.

En ese sentido, brindó detalles acerca de su rendimiento a pesar de contar con 40 años de edad.

Dejando claro que una posible victoria contra el tapatío sería la más grande en su carrera.

“No será una pelea fácil. Mi oponente es campeón, tiene cuatro cinturones y es posiblemente el mejor peleador de su categoría.

Estoy ingresando a supermediano por primera ocasión y estaré peleando con el mejor boxeador de esa clase.

Sería la victoria más grande en mi carrera. Sería la mejor cosa que me haya pasado. Sería muy gratificante”, mencionó.

Publicaciones Similares