| |

El nuevo objetivo de Ryan García: Rolly Romero

El nuevo objetivo de Ryan García ya está trazado, y tiene como meta una pelea esperada por los seguidores del boxeo.

Después de la dolorosa derrota que tuvo ante Gervonta Davis, el estadounidense Ryan García volvió a la senda del triunfo.

El objetivo de Ryan García fue logrado, tras propinar un contundente nocaut al mexicano Óscar Duarte el pasado sábado en el Toyota Center en Houston Texas.

Pero el festejo parece haber terminado ya que dejó claro su siguiente objetivo.

Tras ganar en el octavo round, el pugilista conocido como ‘King Ry’ dejó claro su siguiente aspiración.

El nuevo objetivo de Ryan García será pelear contra Rolando ‘Rolly’ Romero, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de las 140 libras.

El siguiente objetivo de Ryan García

“Quiero convertirme en campeón, ese es mi objetivo. Quiero a ‘Rolly’, para ser honesto. Será una pelea divertida.

Él es agresivo, es un tipo bastante loco. Él tiene un título, técnicamente”, comentó García, quien de inmediato le mandó una advertencia a su contrincante; “No sé si tienes una lesión real o no, pero cura esa mie… Te partiré el trasero”.

Al respecto, Rolando Romero no ha peleado desde el 13 de mayo, fecha en que ganó su título de las 140 libras tras vencer al venezolano Ismael Barroso en Las Vegas.

Desde entonces, la AMB ordenó una defensa mandatoria contra el inglés Ohara Davies, pero debido a una excepción médica, logró evadir el despojo de su cinturón, aunque no ha mencionado si sufre una lesión grave o no.

Pero Ryan García ha empezado bien el camino de su redención tras la derrota con Gervonta Davis.

El estadounidense ha demostrado estar dispuesto a ir paso a paso para escalar en su división con la guía de su nuevo entrenador, Derrick James.

“Sigamos construyendo, para que podamos ir contra Devin Haney, todos los demás y Teófimo (López). Iremos paso a paso, construyendo con Derrick James e iremos desde ahí”, consideró García, quien aspira a consolidarse como campeón en una categoría dominada actualmente por Rolando Romero (AMB), Regis Prograis (CMB) y Subriel Matías (FIB).

Lee también: La temporada de Checo Pérez en 2023: ¿Buena o regular?.

Publicaciones Similares