kate-del-castillo-reina-del-sur-3

Esto es lo que cuenta Kate del Castillo sobre La Reina del Sur 3

Este lunes, la actriz Kate del Castillo dio algunos detalles interesantes de lo que se viene en La Reina del Sur 3 que se estrenará en octubre por Telemundo. Además, aprovechó la oportunidad de manifestar que se siente orgullosa de interpretar nuevamente a Teresa Mendoza.

Fue a través de una entrevista concedida a People VIP la actriz declaró que esta temporada Teresa Mendoza vendrá mucho más guerrera.

“Me llena de alegría y orgullo interpretar a Teresa. Siempre aprendo algo más del personaje”, aseguró Del Castillo.

Sobre la tercera temporada

La nueva serie iniciará cuatro años después del final de la segunda temporada en el que Teresa Mendoza disfrutaba junto a Sofia, su hija, en una casa de retiro en Italia cuando la menor fue secuestrada y la extraficante es forzada a volver a México.

 En la tercera temporada los fanáticos podrán ver a una Reina del Sur que sin libertad, y nuevamente separada de su amada hija, que es prisionera en una cárcel de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

“(Teresa Mendoza) viene muy fuerte, ya pasaron cuatro años de estar en una prisión y trae otras cosas en la cabeza. Trae ganas obviamente de libertad y de venganza, de estar una vez más con su hija. Vamos a ver una Teresa más guerrera, más loca. Ahora ya no tiene absolutamente nada que perder”, dijo Kate.

De su hija, Sofía comentó que ya es una adolescente y que al igual que su madre se sabe defender y “se ha vuelto una guerrera impresionante”.

Un nuevo amor para la Reina del Sur 3

Lo que trae la nueva temporada es a una Teresa con un nuevo amor. Fue la misma actriz quien reveló que la relación le dejará “algo muy importante a la reina”.

“Con Pepe todo es cómico y todo es en grande. Es encantador, ¡lo van a adorar! Además de que la cámara lo adora, él es adorable en persona y es un guapo y un gran actor”, señaló.

Además, dejó claro que en esta temporada grabaron en algunos países de Latinoamérica y que se sintió orgullosa al mostrar los paisajes latinos a todo el público que sigue la telenovela.

Finalmente recalcó que;»Para mí es un orgullo poder mostrar Latinoamérica como se merece, [hay] lugares que los americanos no tienen ni idea que existen, como el Salar de Uyuni que es una una locura, o Machu Picchu que es un lugar mágico, son maravillas del mundo”.

Publicaciones Similares