modelo-cara-Delevingne
|

¿Realmente es Cara Delevingne en Los Ángeles? La polémica de su apariencia

Una noticia que está corriendo recientemente en las redes y medios ha sido la de Cara Delevingne en Los Ángeles. Como se conoce esta no la primera vez que se le ve con una apariencia despreocupada, el video difundido por las redes sociales.

En esta ocasión, la modelo y actriz se le observó en las afueras de un aeropuerto de la ciudad de California, Estados Unidos, sí prendió las alarmas entre sus seguidores y al parecer, entre sus seres queridos.

La aparición de Cara Delevingne en Los Ángeles

En el video se logra ver a la supermodelo moviéndose extrañamente, caminando de un lado a otro con lo que parece ser una pipa en sus manos, mientras fuma de ella.

Con ropa negra, una camisa en la que aparece la cantante Britney Spears, así como con el cabello despeinado y de una delgadez casi extrema.

Según medios ingleses, la modelo de 30 años estaría en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California. El diario británico Daily Mail, asegura que Delevingne incluso habría llegado dos horas tarde para abordar un avión privado que sería propiedad del rapero Jay-Z.

También se conoció que el aspecto de la modelo también habría tenido una repercusión directa en sus seres queridos y amigos, al punto que estarían pensando en una “intervención” para asegurar su bienestar.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”, fueron las palabras de una fuente cercana a la modelo.

“Sus amigos están preocupados por ella tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y ella la apoya”, fueron algunas de las impresiones que se tomaron de allegados de la modelo.

Publicaciones Similares