hombre que mató a una mujer
|

Caso de mujer decapitada en California : El arma homicida fue una espada Samurai

El caso de mujer decapitada en California de un hombre que mató a una mujer con espada Samurai en California es la noticia que ha generado alarma en los habitantes del estado recientemente.

Como se conoció ateriormente, la mujer hispana de 27 años habitante de California, Estados Unidos, fue atacada, al parecer, con una espada samurái.

Sobre el hombre que mató a una mujer con espada Samurai

Según un reporte policial, los hechos se presentaron en una vivienda en San Mateo, el pasado jueves, y la mujer fue identificada como Karina Castro. Al parecer, el hecho estaría relacionado con violencia doméstica.

Arrestan a hombre sospechoso de matar a anciana en Long Beach

En relación a la mujer asesinada, se conoció que era madre de dos niñas y que el presunto homicida, quien fue arrestado, ya contaba con una orden de restricción, por lo que se presume que con anterioridad había arremetido en contra de Castro.

Según medios de comunicación que llegaron al lugar, un vocero del sheriff les confirmó que el arma utilizada en el crimen fue recuperada. Está descrita como “extremadamente filosa”.

El hombre ya tenía antecedentes judiciales. A través de Twitter, el sheriff informó que varias personas fueron testigo de ese hecho y que a pesar de que se comunicaron con las autoridades, cuando éstas llegaron ya la mujer había sido atacada por su expareja.

El asesino regresó al lugar de los hechos

Según la Policía, el sospechoso del crimen fue identificado como José Solano Landaeta, un hombre de 33 años.

Según el Departamento del Sheriff del condado de San Mateo aseguró que los hechos ocurrieron en la cuadra 300-400 de Laurel Street y Magnolia Avenue a las 11:50 a. m. del 8 de septiembre.

“Al poco tiempo, el sospechoso regresó a la escena y fue arrestado por los agentes bajo cargos de homicidio. El sospechoso y la víctima se conocían”, informaron en el comunicado desde el heriff.

Familiares de la mujer fallecida le indicaron a otras fuentes noticieras que el hombre era conocido como Rafa Solano y que además tenía una bebé con Karina Castro.

Así mismo, manifestaron al medio citado anteriormente que el presunto asesino supuestamente había sido diagnosticado con esquizofrenia, razón por la que debía tomar algunos medicamentos.

Publicaciones Similares