Yo sé que volverás, la dolorosa canción que Luis Miguel evita interpretar

Un tema que Luis Miguel dedicó a su mamá, se ha convertido en la dolorosa canción que el cantante evita interpretar en sus presentaciones.

Se trata de Yo sé que volverás, una canción que se encuentra relacionada con un dato muy íntimo de su vida privada.

Este detalle íntimo es la desaparición de su madre de su madre, Marcela Basteri, de quien no ha sabido cómo fue su extravío.

Esto motivó que le dedicara la dolorosa canción, la cual siempre evita interpretar en vivo por los recuerdos que le trae.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del vino de Luis Miguel

Esta canción es precisamente Yo sé que volverás.

Es una canción cuya letra compuso Luis Pérez Sabido y Armando Manzanero, y forma parte del disco «Segundo romance» el cual se lanzó en 1994.

El lanzamiento de este álbum ocurrió ocho años después, de qué Marcela Basteri fuera vista por última vez.

La dolorosa canción habla de la eterna espera por un ser querido

El tema dedicado a su madre, le provoca una nostalgia de mucho dolor, y al interpretarla en vivo no puede contener las lágrimas debido a que le recuerda a su madre.

Representa uno de los momentos más dolorosos de su vida. De hecho, en una entrevista reveló que él siempre esperó que su mamá regresara.

La canción habla de una eterna espera para ver llegar al ser querido.

Por ello, contiene una fuerte carga emocional para el cantante, que la ha convertido en la canción dolorosa que siempre evita interpretar.

La letra también refiere a la promesa de permanecer en el lugar esperando a que regrese, pese a que ese momento será «inútil y asfixiante».

Te puede interesar: Luis Miguel está de regreso y ya prepara conciertos para 2023

En el canal oficial de Luis Miguel, el video del tema supera 5 millones de reproducciones por parte de los fieles seguidores del «Sol».

Esto demuestra, que aunque no forme parte de los repertorios en su shows en vivo, se encuentra entre las canciones más preferidas de los fans.

Publicaciones Similares