¿Luis Miguel y Río Roma van a trabajar juntos?

Por descabellado que parezca, existe la posibilidad de que Luis Miguel y Río Roma trabajen juntos, según lo reveló el dúo en una entrevista.

Fue en el el programa de espectáculos Ventaneando, transmitido el pasado viernes 24 de septiembre, donde el dueto compartió las polémicas declaraciones.

El presentador de Ventaneando señaló, que ya es tiempo de que «El Sol» actualice su repertorio.

En este sentido, sugirió que debería lanzar baladas más modernas, para complacer a sus miles de seguidores.

Igualmente, el conductor cuestionó a Río Roma, sobre las probabilidades de que compongan canciones para el famoso cantante mexicano.

La respuesta sorprendió a los televidentes, pues, muchos no se imaginaban que este tipo de colaboración se estuviese tramando.

Te puede interesar: Yo sé que volverás, la dolorosa canción que Luis Miguel evita interpretar

Esto se debe a que «El Sol de México» tiene tiempo alejado de los escenarios. De hecho, su último concierto fue en 2018.

No obstante, gracias a informaciones recientes, ofrecidas por un empresario amigo suyo, se conoció que Luismi planea realizar una gira en 2023.

Es probable que Luis Miguel y Río Roma trabajen juntos

El dúo mexicano de pop latino, confesó que ya está en contacto con el equipo del artista, y están buscando trabajar con él.

Destacaron en el programa, que precisamente están intentando pactar con su equipo, a fin de escribir su próximo éxito.

«Pues en eso estamos», reveló Raúl Roma, para la grata sorpresa de todos.

Artistas de la talla de Thalía, Alejandro Fernández, Yuridia, Alejandra Guzmán y Ha*Ash, han lanzado éxitos compuestos por Río Roma.

Te puede interesar: Luis Miguel está de regreso y ya prepara conciertos para 2023

También María José, Pandora y Carlos Rivera, han contado con la colaboración de este exitoso dueto formado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro.

El que faltaba en esta lista era precisamente «El Sol», quien, al parecer ya entró en los planes del dúo formado en 2012, en Tulancingo.

En conclusión, es muy posible que pronto veamos a Luis Miguel y Río Roma en una colaboración.

Publicaciones Similares