|

Proyecto de viviendas para familias con niños sin hogar en Baldwin Park

Un proyecto de viviendas para familias con niños sin hogar en Baldwin Park es una esperanza a futuro para planes similares en otros lugares.

Los funcionarios locales celebraron la gran inauguración de un proyecto de vivienda familiar de 16 unidades en Baldwin Park.

El espacio atenderá las necesidades de las familias con niños sin hogar en Baldwin Park.

Serenity Homes es el segundo pequeño pueblo de casas en Baldwin Park, luego de la apertura de Esperanza Villa de 25 unidades en noviembre.

Serenity Homes es el primer sitio de vivienda provisional en el Valle de San Gabriel específicamente para familias, según el Consejo de Gobiernos del Valle de San Gabriel.

Está ubicado en una propiedad de la ciudad, adquirida a principios de este año.

Consta de dieciséis módulos de la familia Boss Cubez de 144 pies cuadrados.

Están completamente amueblados por una donación de IKEA.

Te podría interesar: Construirán viviendas accesibles en California.

Cada módulo familiar incluye una cama de tamaño completo, una litera doble, un tocador, una lámpara, un espejo, una mesa portátil, estantes y almacenamiento, un zapatero y otras comodidades.

“Es verdaderamente notable abrir una segunda pequeña aldea de casas dentro de un año”, dijo el alcalde de Baldwin Park, Emmanuel Estrada.

Serenity Homes servirá como modelo de cómo las ciudades pueden ampliar los servicios para personas sin hogar y abordar mejor las necesidades únicas de las familias sin hogar.

Estrada felicitó al personal de la ciudad y a los socios del proyecto, SGVRHT (Fondo de Vivienda Regional del Valle de San Gabriel) y SGVCOG, por el esfuerzo y dedicación.

El mayor logro es lograr que niños sin hogar en Baldwin Park tengan abrigo con su familia.

El proyecto está destinado a proporcionar alojamiento temporal durante aproximadamente 90 días a seis meses antes de que las familias sean ubicadas en alojamientos permanentes.

A los residentes se les ofrecerán servicios individuales en el lugar, como administración de casos, así como servicios de salud y salud mental.

Además de tres comidas al día, baños, lavandería, remolques con ducha y una sala de computadoras.

La idea es facilitar un lugar para facilitar la tarea y la capacitación laboral.

Según las autoridades, Serenity Homes representa una oportunidad de nuevos comienzos para las familias sin hogar.

Estiman que es un camino de sentido común para lograr soluciones de vivienda permanente en el Valle de San Gabriel».

Publicaciones Similares