|

Muere ciclista arrollado en Los Ángeles

Un ciclista arrollado en Los Ángeles es la nueva víctima en el manejo imprudente en la ciudad pese a las medidas de las autoridades.

Más reductores de velocidad, más cámaras, mayor presencia de policías de tránsito, entre otros, no han podido aminorar las víctimas por arrollamiento.

Un ciclista arrollado en Los Ángeles murió; mientras que el conductor que se dio a la fuga, dijeron las autoridades.

El hombre murió en el lugar del accidente, que ocurrió el jueves, alrededor de las 11 p.m.,cerca de la intersección de las calles 61 y Wall, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

La información sobre su identidad no estuvo disponible de inmediato.

El vehículo es una posible camioneta comercial GMC Savana o Chevrolet Express blanca de 1996 a 2022, con un portaequipajes y un tubo o caja de almacenamiento en el techo, dijo la policía.

La camioneta probablemente tendrá daños en la parte delantera.

Recompensa por información de ciclista arrollado en Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles ha ofrecido una recompensa permanente de hasta $50,000 por información que ayude a resolver los arrollamientos mortales en los que el conductor huye del lugar.

La policía insta a cualquier persona con información sobre el caso a llamar al 877-LAPD-247.

Te podría interesar: Migrante arrollado en Los Ángeles.

Sujeto arrolló a una anciana con su nieta

Mientras esto ocurría, horas antes, un hombre golpeaba con su auto a una abuela y su nieta que cruzaban la calle en City of Industry.

El sujeto luego huyó de la escena, pero en este caso, si fue arrestado, dijo el jueves el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Tanto la abuela como la nieta sobrevivieron con solo heridas leves.

Un video de vigilancia muestra la escena aterradora del miércoles por la tarde.

Alrededor de la 1:30 p. m., una abuela y una nieta se bajaron del autobús y caminaron hacia la intersección en South Azusa Avenue y Gemini Street.

Cuando cruzaban la calle en el paso de peatones, un conductor que circulaba a gran velocidad por la avenida Azusa las golpeó, lanzándolas por el aire y segundos después ese conductor se dio a la fuga.

Los agentes del alguacil estaban buscando lo que creen que es un Silver Honda Accord de cuatro puertas de 1998 a 2002.

El jueves por la tarde, los detectives estaban en el área tratando de obtener más videos, hablando con los vecinos y con cualquier persona que pudiera haberlo presenciado.

Alrededor de las 2:30 p. m. el jueves, el vehículo del conductor fue localizado y confiscado como evidencia, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Cualquier persona con fotos o videos del atropello y fuga o cualquier información que pueda ayudar a los investigadores debe ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Publicaciones Similares