Luis Miguel y Paloma Cuevas acordaron no revelar detalles sobre su relación

En días pasados se escuchó sobre el rumor de que el “Sol de México” le había pedido matrimonio a su novia. Sin embargo, es poco lo que se conoce porque Luis Miguel y Paloma Cuevas acordaron no revelar detalles sobre su relación.

Según fuentes, el intérprete musical le pidió a la expareja de Enrique Ponce, con la que lleva saliendo desde hace unos meses, que se case con él.

Sobre el acuerdo de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Ciertamente, los rumores han crecido últimamente y seguran que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas.

Además, aseguran que el cantante tiene previsto celebrar este enlace hasta en dos ocasiones, una en México y otra en España. Están preparando una boda por todo lo alto, no se sabe si por la iglesia o no.

Hasta el momento Paloma Cuevas no ha desmentido, ni confirmado esta relación. De acuerdo con Javier Ceriani de ‘Chisme no like’ Paloma Cuevas tiene prohibido confirmar su relación.

Como se sabe, Luis Miguel suele manejar su vida privada con mucha discreción y en cuanto a relaciones sentimentales, el hermetismo aumenta considerablemente.

Lo dicen varios medios de comunicación es que Paloma no puede confirmar la relación, pero tampoco la puede desmentir porque es verdad que están de novios.

Las novias tienen prohibido confirmar relaciones

Al parecer, Luis Miguel les hace firmar un contrato a las novias para que no digan que son su pareja y Luis Miguel le tiene prohibido a Paloma decir que son novios.

Como se sabe, Luis Miguel suele manejar su vida privada con mucha discreción y en cuanto a relaciones sentimentales, el hermetismo aumenta considerablemente.

Según el documento filtrado por el programa de espectáculos, el contrato de confidencialidad conlleva las siguientes obligaciones: “No hablar en ningún medio sobre Luis Miguel”, es decir no revelar detalles sobre su intimidad, “Ni a la prensa, ni a personas cercanas”. Además, “Las fotos sin consentimiento de Luis Miguel están completamente prohibidas” y es por ello que “Una vez que se encuentren con él deberán entregar teléfonos y cámaras que serán guardados en una caja fuerte”.

Publicaciones Similares