Christian Nodal lanzará una canción con el hermano de Selena Quintanilla

En el marco de su gira «Forajidos Tour«, el cantante de regional anunció una buena nueva: Christian Nodal lanzará una canción con AB Quintanilla, el hermano de Selena.

El anuncio lo hizo en San Antonio, Texas, donde el joven artista presentó su más reciente show, en esta gira que lleva a cabo.

En medio del espectáculo, Nodal dedicó unas emotivas palabras a una celebridad de la música que estaba entre el público asistente.

Hizo una pausa especial, para mencionar que el productor y cantante se encontraba entre la gente.

«AB Quintanilla esta por aquí escuchándonos. Oigan me voy a comprometer aquí en el escenario», anunció el artista a los presentes.

Te puede interesar: Aseguran que Christian Nodal recibió un alarmante diagnóstico médico

«Un millón dolido» el tema que Christian Nodal lanzará con AB Quintanilla

«Tengo una canción que se llama ‘Un millón dolido’ y mi carnal aquí va a apoyar para producirla para que quede más chingona y saldrá muy pronto la próxima canción», dijo Nodal.

Despidió la sorpresa que dio al público con esta frase para AB Quintanilla: «una leyenda viviente hermanito. Muchas gracias por todo lo que has aportado a la música».

Ahora, y gracias a este anuncio, se sabe que Christian Nodal lanzará un tema en colaboración con el hermano de Selena.

Ya los medios pueden dar por hecho, que Nodal y Abraham Quintanilla han arreglado todo, para trabajar juntos en un próximo sencillo.

Por su parte, Quintanilla también dio conocer que pasó un rato muy agradable y aplaudió el talento del joven de 23 años.

Te puede interesar: Christian Nodal revela la razón por la que se hizo tatuajes en el cuerpo y rostro

Lo demostró con una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece en el camerino de Nodal y una grabación del momento, en la cual la estrella lo saluda desde el escenario.

«Anoche lo pasé de poca con mi carnalito Christian. Afuera de ser un súper talento, él es una persona muy humilde con sus pies en la tierra!!!», escribió AB Quintanilla.

Todos esperan «Un millón dolido», la nueva producción que Christian Nodal lanzará con el hermano de Selena.

Publicaciones Similares