|

La historia de la condenada a muerte en Texas

Otra condenada a muerte en Texas se trata de una mujer que cometió un espantoso doble homicidio, que realmente, dejó frío al estado sureño.

Un jurado de Texas condenó a muerte a la mujer que asesinó a una embarazada para llevarse a su bebé por nacer y hacerlo pasar como si fuera de ella.

Los miembros del jurado regresaron con la sentencia para Taylor Parker, de 29 años, después de deliberar durante poco más de una hora, informó el Texarkana Gazette.

El mismo jurado del condado de Bowie condenó a Parker el 3 de octubre por homicidio capital en el asesinato en 2020 de Reagan Simmons-Hancock, de 21 años.

El bebé fue arrancado del útero y no sobrevivió.

La condenada a muerte en Texas, Taylor Rene Parker, armó una trama de mentiras que culminaron con la muerte de dos inocentes.

La condenada a muerte en Texas: «Es un demonio»

En una declaración ante el tribunal, la madre de Simmons-Hancock se dirigió a Parker como un demonio malvado de carne y hueso.

El cuerpo de Simmons-Hancock fue encontrado el 09 de octubre de 2020 en su casa en New Boston, una ciudad de aproximadamente 4600 habitantes que se encuentra a 160 millas al noreste de Dallas.

Su hija de 3 años estaba en casa cuando mataron a su madre.

Parker afirmaba que acababa de dar a luz después de que un policía estatal la detuviera por exceso de velocidad y conducción irregular.

La bebé, Braxlynn Sage Hancock, fue llevada a un hospital en Oklahoma, donde fue declarada muerta.

Los fiscales han dicho que, en un intento por mantener a su novio, Parker se hizo ver embarazada, fingió ecografías e incluso tuvo una fiesta de revelación de género.

Homer Hancock, el esposo de Simmons-Hancock, testificó que Parker y su esposa eran «algo amigas» y que Parker había tomado fotos de su compromiso y boda.

En las declaraciones finales, la fiscal Kelley Crisp mostró al jurado una foto de la escena del crimen de Simmons-Hancock empapada en sangre en el suelo.

Ella le dijo al jurado que Parker necesitaba ser sentenciada a muerte porque ella es un peligro.

Ella dijo que además de que le arrancaron a su bebé de la matriz, Simmons-Hancock fue «acuchillada» cientos de veces y golpeada.

Autoridades dijeron que los amigos y familiares decepcionaron a Parker, quienes no la confrontaron sobre el embarazo falso.

Retener a su pareja

Taylor, originaria de Simms, Texas, tenía ya dos hijos de dos parejas distintas, y estaba de novia con Wade Griffin.

La relación no andaba del todo bien y Taylor estaba obsesionada con conservar a Wade de cualquier manera. Se le ocurrió que si tenía un hijo con él lo retendría. Ideó un plan: fingiría un embarazo.

Reagan y Taylor se habían hecho amigas tiempo atrás por Facebook. Pero también se veían con frecuencia en la vida real.

En la web ella figuraba como Taylor Morton y le comentaba a Reagan sus posteos. Todo eran emojis, palabras cariñosas y agradecimientos.

Taylor había asistido al casamiento de Reagan con Homer Hancock, en septiembre de 2019, en el lago Elliot.

Incluso había posteado una foto de la celebración con la frase: “Diversión en el casamiento Hancock”.

Al mismo tiempo que Reagan, Taylor comenzó a postear su falso embarazo. Le dijo a su pareja que esperaban un hijo y empezó con las simulaciones y las náuseas.

Más adelante, compró online una panza de silicona y mandó a hacer una ecografía customizada donde pidió que estamparan el nombre de una clínica y un especialista.

En junio posteó que buscaba una silla alta de madera, usada, para el bebé en camino.

El 5 de agosto puso en venta la silla que había conseguido porque había encontrado otra mejor.

El 25 de agosto subió a Facebook una bucólica foto suya: con una mano sostenía la rienda de un caballo gris y con la otra su enorme panza.

En septiembre organizó un festejo con sus amigas para anunciarles que esperaba una niña. Y posteó un ternero con una guirnalda rosa en el cogote.

De hecho, ese trágico 9 de octubre por la tarde, habían quedado con Wade Griffin en encontrarse en el hospital de Idabel: le había dicho que le iban a inducir el parto.

Te podría interesar: El hombre más anciano ejecutado en Texas.

La terrible mañana

La mañana del viernes 09 de octubre de 2020, Taylor miró con atención un video significativo: cómo era el examen físico de un recién nacido de 35 semanas.

Como el embarazo de Reagan estaba muy avanzado, tanto Homer como su madre, Jessica Brooks, estaban en permanente contacto con ella.

Jessica la llamó varias veces, pero su hija no atendía.

Jessica se alarmó y decidió ir hasta la casa de su hija.

El auto nuevo de Reagan estaba en la puerta: una camioneta Nissan Rogue.

Cuando quiso entrar observó sangre en el picaporte.

Ingresó y encontró a su hija tirada boca abajo en el piso del living, en medio de la sangre.

Taylor salió de la escena y se subió a su auto. Manejó con la prematura ensangrentada sobre la falda.

Llamó al 911 y dijo que estaba por dar a luz en el vehículo y que estaba circulando por la autopista 82 rumbo a Idabel.

Taylor se negó a ser revisada en el hospital y eso disparó las alarmas.

En el otro hecho simultaneo una joven embarazada había sido encontrada asesinada y sin el bebé.

A la policía no le costó nada unir las historias. Además, las jóvenes se conocían.

La condenada a muerte en Texas planificó con alevosía y llevó hasta el final el terrible error de una historia de mentiras.

Publicaciones Similares